“El arte de vivir” dictará un taller gratuito de meditación y respiración

La organización “El arte de vivir” brindará un curso gratuito por zoom de técnicas de respiración y meditación, también contará como abordar de manera más sana las relaciones. La reunión será por zoom hoy a las 15 hs.

Victor Perren, encargado del taller, habló de la importancia de llevar una respiración consciente y, de buscar maneras de disminuir el estrés y la violencia dentro de nuestra sociedad.

En el curso se compartirán mecanismos y ejercicios para disminuir nuestro estrés, aumentar nuestro sistema inmunológico. También darán tips para llevarnos mejor con nuestras relaciones, ya sean familiares, de trabajo o amigos.

En diálogo con Misiones Online, Victor Perren, destacó la importancia de poder llevar una vida más tranquila mediante la aceptación. Aceptar lo que no se puede controlar, lo que no se puede cambiar, desde el reconocimiento y la aceptación evitamos encerrarnos en la negatividad.

También contó como nuestras mentes tienden a la negatividad y, cómo a partir de ella nos generamos mayor negatividad: “si reconocemos que nuestra mente tiende a lo negativo, con el reconocimiento, con la aceptación activa, puedo salir de la situación sin culpa” enfatizó Victor Perren.

 

 

El taller contará con técnicas de respiración para calmar tu mente, eliminar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico. Una rutina para meditar en casa y
tips para las relaciones laborales, de pareja, amigos y familiares.
Mejorar la autoestima y valoración personal.

Sobre los tips para las relaciones, Victor Perren adelantó con un ejemplo, si pasas una situación con una persona: “Aceptar la situación, ¿a quién beneficia? ¿a vos o al otro?” reflexionó. “Los demás están pasando por sus procesos y por sus tiempos, entender eso y aceptar eso aliviana el estrés” cerró.

Para inscribirte lo podes hacer haciendo click acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas