Paraguay: un adolescente cayó en una trituradora de piedras y falleció

Un adolescente paraguayo cayó en una trituradora de piedras y perdió la vida. La víctima quedo atrapada por varias horas en la maquina. El hecho ocurrió cuando trabajaba en una cantera en la localidad de Domingo Martínez de Irala, sur de Alto Paraná, en Paraguay.

 

 

La víctima fatal es un adolescente de 17 años, quien se encontraba trabajando en una cantera. El hecho se registró en la mañana de este jueves. De acuerdo con los datos aportados por los trabajadores, el adolescente cayó accidentalmente desde la rampa que conecta a la máquina de triturar piedra. Una de sus piernas fue aplastada, produciéndose una herida de gravedad, que finalmente le provocó la muerte.

 

La caída se produjo alrededor de las 10 de la mañana y luego de mucho trabajo fue sacado cerca del mediodía, confirmándose su fallecimiento. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Los Cedrales se trasladaron hasta el lugar y después de varias horas lograron sacar el cuerpo del adolescente.

 

Personal de salud también llegó al lugar para un intento de reanimación, sin éxito. La cantera pertenece al consorcio Irala Poty, según confirmó la Subcomisaría número 31 de Puerto Irala, que intervino en el lugar.

 

Fuente: Ultima Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas