Pablo Velázquez realizó hoy su cierre de campaña en el monumento a Andresito

El actual concejal y candidato por Juntos por el Cambio, en búsqueda de renovar su banca, hizo hoy su cierre de campaña frente al monumento a Andresito junto a sus compañeros del sublema “Un Camino Seguro”.


En un pequeño y sencillo acto, agradeció el trabajo de sus militantes y la buena recepción de los posadeños durante sus visitas a lo largo de toda su campaña: “Estamos muy contentos y agradecidos, agradeciendo a todos los vecinos de Posadas por habernos recibido, habernos escuchado. En unidad, en consenso y diálogo vamos a lograr buenos resultados” enfatizó el candidato.

 

 

Para este domingo insistió en atender a todos los cuidados en este contexto pandemia: “Vayamos con todos los cuidados y respetando todos los protocolos para elegir a quienes queremos nos representen” agregó Pablo Velázquez.

 

Las dos grandes banderas de su campaña fueron seguridad y trabajo, dos ejes importante de su trabajo como concejal. El candidato presentó cuatro proyectos enmarcados en estos temas ante el Concejo Deliberante y, espera su pronta aprobación.

 

El concejal cerró su discurso invitando este domingo a votar: “El domingo los que quieran ir a votar lo van a poder hacer de manera gratuita, lo más importante es que vayan a votar, que lleven su voto, que cuidemos el voto que es lo más importante”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas