El programa Misiones Carne estuvo en el barrio Villa Urquiza de Posadas

El camión que lleva carne a precios populares a distintos puntos de la provincia, del programa Misiones Carne, esta mañana estuvo en el barrio Villa Urquiza. La convocatoria entre los vecinos que se acercaron desde temprano fue exitosa.

 

“En lo que va del año es la segunda oportunidad que tenemos de la visita del programa Misiones Carne”, aseguró el delegado municipal Johnny Ortega. Y agregó que “hace un mes y medio tuvimos la primera visita. En ese momento se fijó como el punto de mayor venta de la ciudad, y es uno de los motivos por los que estamos recibiendo nuevamente el programa en esta jurisdicción”.

 

El programa tiene Misiones Carne tiene una gran aceptación de los misioneros, y esta vez en Villa Urquiza no fue diferente, “esto no es solo mérito de la calidad del programa y de la calidad de la carne, sino que también por el trabajo en conjunto que realiza la ciudad de Posadas con las comisiones vecinales”,así lo afirmó el delegado municipal.

 

Además, agregó que el “éxito de la convocatoria se debe a la buena comunicación que tenemos en las redes sociales y, a la comunicación interna que tenemos con las comisiones vecinales”.

 

La jurisdicción de villa Urquiza se compone de 47 chacras que, “estamos en contacto permanente con los diferentes presidentes con un solo llamado, un solo mensaje rápidamente se viraliza la información”, indicó Ortega.

 

El programa ofrece tres combos de carne a precios súper accesibles, cada uno tiene un peso de 2,5 kilos. El combo económico de 620 pesos contiene paleta y aguja, la molida premium a 870 pesos, y el combo premium que contiene pulpa y nalga también a 870 pesos.

Misiones Carne

 

El delgado afirmó que los precios ya están en las redes sociales y son promocionados de manera previa, así los vecinos ya vienen decididos a lo que van a comprar. Además, agregó que “ya saben de la calidad de la carne y los precios”.

 

Los vecinos se acercaron unos 40 minutos antes frente a la delegación municipal, que acondicionó espacios para mantener el distanciamiento y realizar la actividad al aire libre. Siempre respetando los protocolos, de uso obligatorio para evitar contagios del covid-19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas