Entre bicis, rollers y monopatines, la candidata a concejal de Posadas, Malena Mazal, cerró su campaña en la Costanera

Malena Mazal, la candidata a concejal de Posadas por el sublema Ciudadanía Activa, reunió a más de 200 personas que acompañaron la iniciativa de ir con distintos tipos de vehículos no contaminantes para hacer un breve recorrido. Malena Mazal agradeció a los presentes y a todos los que acompañaron a lo largo de esta campaña y se mostró conforme por todas las actividades que se fueron realizando en estas vertiginosas semanas.

 

 

 

 

“Tengo mucha emoción y ansiedad, pero sobre todo empieza la nostalgia por todo esto que uno va viviendo de manera muy intensa y siento que disfruté cada momento porque es el cierre de una etapa”, indicó quien encabeza la lista de uno de los ocho sublemas del oficialismo local.

 

 

 

 

Por otro lado, resaltó el trabajo en equipo que se mantuvo durante este tiempo y manifestó: “No hubiera sido posible ni un solo día de campaña si no tuviera un equipo al lado en el cual confío y que trabajamos desde los mismos ideales. Nos complementamos muy bien y fuimos consecuentes con lo que propusimos”.

 

 

 

 

Desde el Gobierno provincial, insisten con llevar a cabo campañas donde se priorice el cuidado a los misioneros apelando a la innovación como una de las maneras más respetuosas y llamativas para alcanzar las propuestas al electorado. Entendiendo esta lógica, desde Ciudadanía Activa ofrecieron un cierre de campaña con una bicicleteada, respetado el distanciamiento social y al aire libre, para generar un impacto cuidado de su oferta electoral.

 

 

 

 

Para Malena Mazal y Fernando Santacruz (segundo en la lista del sublema) la campaña no es hacer algo distinto de lo que venían realizando desde sus distintos ámbitos, sino es intensificar y aprovechar el momento para generar mayor conciencia, llegar a más vecinos y vecinas de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas