Vecinos de Itaembé Guazú piden intervención de la Defensoría por problemas en los tanques de agua

El defensor del pueblo, Alberto Penayo, realizó un recorrido por el barrio Itaembé Guazú en las 508 viviendas sustentables, y hablando con los vecinos se encontró con un gran número de demandas insatisfechas, siendo el servicio de agua potable el de mayor preocupación por la falta de respuesta de las autoridades.

 

Según expresaron, las boletas tienen valores irracionales para lo que es el consumo de las familias, y además del elevado costo, si no pueden pagar les cortan el servicio.

 

itaembé guazú

 

Por otro lado, afirman que muchas viviendas de Itaembé Guazú tienen problemas de plomería y los tanques de agua están sufriendo rajaduras. También piden regulación del servicio de gas, refugios para esperar colectivos y reparación de los caminos.

 

itaembé guazú

 

El defensor del pueblo, Alberto Penayo, tras hablar con muchos vecinos y encontrar que los reclamos se encontraban en un marco de derechos colectivos insatisfechos, se comprometió en iniciar las gestiones ante las autoridades correspondientes a fin de que puedan tener en la brevedad una respuesta a sus demandas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas