El candidato a concejal Horacio Martínez pidió el acompañamiento de los posadeños para darle mayor gobernabilidad a Lalo Stelatto

Horacio Martínez, el primer candidato a concejal de la ciudad de Posadas, por el sublema “Ciudad de Todos”, visitó los estudios de Misiones Online para realizar un balance de su campaña y adelantó algunas de las propuestas que llevará al recinto si gana en las elecciones del domingo. 

 

A horas de que comience la veda electoral, el sublema “Ciudad de Todos”, que encabeza Horacio Martínez, ultima los detalles para presentar a los vecinos de Posadas sus propuestas. 

 

“Fue una campaña desafiante y con la pandemia buscamos multiplicarnos en distintas reuniones, hacerlas en espacios abiertos, cuidando los protocolos y se vieron los frutos, terminamos muy conformes con la recepción del vecino hacia el sublema”, expresó el candidato a concejal de Posadas. 

 

En sus recorridas por los distintos barrios de la ciudad, noto que el acompañamiento al intendente Lalo Stelatto es alto y que las demandas de los vecinos cambiaron con el tiempo. “Antes nos pedían que una vez a la semana pase el recolector de residuos y ahora no están pidiendo que lleguen los recolectores diferenciados, se preocupan por el cuidado del medio ambiente y ha tenido gran aceptación en distinción de barrios y de edades, y se está respondiendo con una recolección de residuos que es un modelo a nivel regional”, contó Horacio Martínez. 

 

horacio martinez
El candidato a concejal Horacio Martínez, junto al intendente Lalo Stelatto.

 

 

Las propuestas de Horacio Martínez 

 

El candidato a concejal adelantó los puntos básicos en los cuales se va a basar para presentar propuestas para el municipio, si resulta ganador en las elecciones del próximo domingo. 

 

“Básicamente son los que tiene que ver con la sustentabilidad, la inclusión y participación ciudadana. También la  generación de oportunidades, queremos transformar a Posadas en una ciudad de oportunidades para el joven emprendedor porque se ha transformado en un polo universitario y queremos brindarles a los jóvenes la oportunidad para que concreten sus sueños”, dijo. 

 

Y agregó que, “es importante para el posadeño ir a votar porque es un deber, porque vamos a estar cuidados y porque tienen que formar parte para apoyar a esta gran transformación que hay en Posadas de la mano de Lalo Stellato”.

 

Elecciones Legislativas en Misiones

El domingo 6 de junio habrá elecciones legislativas en Misiones en las que se elegirán, 20 diputados provinciales, 7 suplentes, además los municipios renuevan concejales y en Oberá se elige Defensor del Pueblo.

 

Sobre las expectativas que tiene de las elecciones  y como nota la participación de los posadeños, dijo que “era una prueba para nosotros como reaccionaba el vecino al calendario electoral que se fijó en Misiones. En este contexto de pandemia, en el que todos nos encontramos inmersos, uno de nuestros desafíos era generar el interés del ciudadano y terminamos muy conformes porque estamos seguros que el posadeño va a votar y lo va a hacer de una de manera responsable”. 

 

Misiones es la primera provincia en abrir el calendario electoral del país y también es la primera en llevar adelante los comicios en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que fue necesario construir un protocolo sanitario para asegurar que los electores están seguros. 

 

“Estoy seguro que nuevamente Misiones va a ser un modelo en  el cuidado y la infraestructura sanitaria que ya está en marcha por el Gobierno Provincial”, dijo el candidato. 

 

 

 

 

 

Entrevista completa

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas