Fénix Inmobiliaria te presenta su oferta de junio: dos monoambientes en Villa Sarita, al precio de uno

Como ya es una costumbre al principio de cada mes, Fénix Inmobiliaria, de la mano de su asesor inmobiliario Aaron Ortas, ofrece a sus clientes sus mejores ofertas del momento. En esta oportunidad, junio nos recibe con la posibilidad de adquirir dos monoambientes de 50mts2 cada uno al precio de 65.000 dólares.

 

Ubicado en la calle Roque González 872, en el prestigioso barrio de “Villa Sarita”, este inmueble que goza de 100 mts2 totales y se encuentra dividido en dos modernos departamentos monoambientes con un baño por unidad es la oportunidad ideal para aquellas personas interesadas en realizar una inversión rápida y segura.

 

fénix inmobiliaria

 

Otra característica fundamental de la oferta es que cada unidad, es que generaría a aquellos interesados en comprarlos y darlos en alquiler una renta fija aproximada de 15.000 pesos mensuales y la misma inmobiliaria ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar a cabo la administración de los mismos.

 

fénix inmobiliaria

 

Consultado sobre esta gran oferta, el cofundador de Fénix Inmobiliaria Aaron Ortas fue muy claro al decir que “hoy en día, obtener dos departamentos al precio en el cual están publicados estos monoambientes, es algo difícil en el mercado. Son ideales para aquellas familias que estén buscando invertir o que tengan hijos próximos a instalarse en Posadas a realizar sus estudios”.

 

fénix inmobiliaria

 

Con respecto al precio y las opciones de pago Ortas reconoció que “en Fénix siempre intentamos llegar a un acuerdo con aquellas personas que muestran real interés por llevar a cabo la operación. Por ello, le pedimos que se comuniquen con nosotros o se acerquen a dialogar y a encontrar la forma adecuada para cerrar el negocio”.

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas