El Colo Vancsik cerró la campaña con una acción solidaria: arroz a la valenciana por un abrigo

El candidato a concejal por el sub-lema “Imagínate Ciudad”, Daniel «Colo» Vancsik, realizó el cierre de su campaña este jueves al mediodía con una acción solidaria, compartiendo una porción de arroz a la valenciana por un abrigo para los que más necesitan. El evento se realizó en una casa de comidas sobre la avenida López y Planes.

 

El candidato por el Frente Renovador destacó que, “en nuestro cierre de campaña decidimos hacer arroz a la valenciana, para cambiar por un abrigo para llevar a los barrios. Como este año no lo pudimos hacer el 25 de mayo por la campaña, decidimos hacerlo hoy”.

 

Vancsik afirmó que “los abrigos que recolectemos hoy serán destinados a distintos barrios de la capital misionera que necesitan”.

 

Con respecto al apoyo que recibió en la realización de este evento solidario resaltó que, “tuvo un gran apoyo, que muchos vinieron a colaborar”, se llevaron el arroz y trajeron abrigos para los que más necesitan.  El candidato aseguró que todo el evento se realizó respetando el protocolo de uso de barbijo y distanciamiento social.

 

En referencia a una evaluación de la campaña reconoció que, “nos fue muy bien, hemos creado mucha empatía y mucho diálogo con el vecino; la recepción fue muy buena y esperemos que nos apoyen todos el 6 de junio para poder continuar y seguir apoyando a Lalo. Para seguir mejorando la ciudad”.

 

El candidato también recordó alguno de los proyectos que tiene pensado cumplir en su posible mandato, “tenemos varios proyectos, pero tenemos que tener cuidado por el tema de la pandemia, vamos a ver como quedamos parados después de esta pandemia y en base a eso podemos continuar adelante”.

 

“Hoy en día, la problemática más grande del vecino es lo laboral, la seguridad, y queremos trabajar en conjunto con la sociedad para tratar de mejorar todos esos puntos”, señaló Daniel «Colo» Vancsik.

 

De ocupar una banca, el candidato de “Imagínate Ciudad”, aseguró que, “también tenemos que hacer foco en la educación y el conocimiento que es fundamental para toda la sociedad, y como siempre decimos, el deporte”, y además agregó que para él es importante sumarse a “todo lo bueno que Lalo está haciendo con una gestión de un año de pandemia muy difícil”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas