Impactados por la noticia, los exparticipantes de “Bake Off Argentina” despidieron a Agustina Fontenla en las redes

Agustina Fontenla, la joven de 31 años murió por coronavirus. Los jurados del ciclo culinario también le dedicaron algunas palabras.

Agustina Fontenla murió por coronavirus y sus excompañeros de Bake Off Argentina está impactados. Le tenían un gran cariño y por eso la despidieron con mucho amor en las redes sociales, donde además adjuntaron fotos de su paso por el reality.

“Te amo, amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te vamos a extrañar mucho”, escribió Ángelo Pedra, mientras que Agustina Gus expresó: “Descansá en paz, Agus. Tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona, como pocas”.

Samanta Casais fue una de las más impactadas con la noticia. ”Quiero recordarte así, con tus ocurrencias, con tus chistes, con tu risa contagiosa que todos amábamos”, dijo emocionada.

Impactados por la noticia, los exparticipantes de “Bake Off Argentina” despidieron a Agustina Fontenla
Impactados por la noticia, los exparticipantes de “Bake Off Argentina” despidieron a Agustina Fontenla

Por su parte, Marcos Perren también compartió una dulce foto con la joven y remarcó que está en shock por lo ocurrido: “Esta foto fue de hace semanas… Agus estaba cumpliendo sus sueños y rompiéndola con todo lo que estaba logrando. Este virus de mierda no perdona. Definitivamente, no tengo palabras. Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Qué injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer. Que en paz descanses”.

El que también le dedicó un posteo especial fue Christophe Krywonis, uno de los jurados de Bake Off Argentina. “Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz, Agus”, comentó junto a una postal donde está rodeado de varios de los concursantes. Damián Betular eligió una imagen de la pastelera de 31 años y la adornó con el emoji de un corazón.

Impactados por la noticia, los exparticipantes de “Bake Off Argentina” despidieron a Agustina Fontenla
Impactados por la noticia, los exparticipantes de “Bake Off Argentina” despidieron a Agustina Fontenla

Paula Chaves también se refirió al tema en las redes sociales, donde se mostró consternada. “Hasta siempre Agus. QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia. Qué triste noticia”, sostuvo.

En una de las últimas veces que la joven interactuó con la conductora del ciclo, dejó en claro que la pastelería era su gran pasión. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, reconoció.

Fontenla estaba internada desde hacía varios días en Viedma por haber contraído coronavirus. Los médicos dijeron que se encontraba estable, pero en las últimas horas su salud se deterioró y debieron intubarla. TN Show confirmó su muerte este jueves por la mañana.

La despedida a Agustina Fontenla

Desde la casa velatoria contratada por sus familiares emitieron un comunicado para referirse a a muerte de la joven. “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, escribieron en las redes sociales.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas