Cultura de la Selva: trabajadores de la legislatura tendrán en sus uniformes estampas de las creaciones de artistas misioneros

Este jueves se hizo entrega de los nuevos uniformes que vestirán los trabajadores de la Legislatura Misionera en cuyas mangas se estampó las creaciones de los artistas misioneros que fueron parte de la convocatoria “Cultura de la Selva”.

 

La entrega la realizó la presidente de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider al vicepresidente de la institución, Hugo Passalacqua quien también estuvo acompañado por el diputado Martín Cesino y autoridades administrativas.

 

En la continuidad de las acciones que se realizan para la visualización, como apertura de mercados, en productos que integran el arte, diseño, costura y la identidad misionera con la marca “Cultura de la Selva”, este jueves se entregaron las chombas que lucirá el personal de la Legislatura Misionera. Se trata de siete diseños diferentes, una por cada área de la institución.

 

La entrega también fue acompañada por las artistas: Gabriela Celano, Alejandra Ciganda, Marina Varela, Cristina Varela, Verónica Almirón y la diseñadora de indumentaria Florencia Ullon. También participaron los propios trabajadores que serán los beneficiados con la acción.

 

 

Al respecto, la presidente de la Fundación ADEMI dijo que “esta es una muestra de trabajo articulado así como también sobre cómo la voluntad e interés de incluir a los misioneros puede generar resultados”. Agregó también que “me siento muy feliz de poder acompañar a mostrar el talento de nuestra provincia y generar oportunidades de  negocio”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas