Brutal agresión de una patota a un joven en Jardín América

La Policía de Misiones investiga la brutal agresión de una patota a un joven en Jardín América. La salvaje agresión -donde hubo al menos cuatro integrantes- sucedió el pasado domingo 30.


El hecho ocurrió el domingo 30 de mayo a la madrugada en la avenida San Martín, donde la víctima fue interceptada por el grupo violento, portando garrotes y piedras. El joven fue derribado y recibió patadas y golpes de puños en el piso; al final fue alcanzado por un cascote en la cabeza.

 

 

La feroz golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio de la avenida San Martín y se viralizó en las últimas horas a  través de las redes sociales.

 

La víctima no había presentado denuncia hasta este jueves por temor a las represalias de parte de los agresores  y se recuperaba de las heridas recibidas en su domicilio. No obstante, ello la Policía instó al joven agredido a formalizar la denuncia respectiva e inició una investigación  de  oficio –a través del video difundido-, para identificar a los integrantes de la patota que lo agredió salvajemente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas