Bolivia consiguió su primera victoria en las Eliminatorias 2022

Este jueves, Bolivia consiguió su primera victoria tras vencer por 3 a 1 a Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

En lo que va de las Eliminatorias, Bolivia jugó 5 partidos de los que perdió tres, empató uno y recién en esta fecha pudo ganar su primer partido.  En el estadio Hernando Siles, el conjunto dirigido por César Farías recibió a La Vinotinto por la fecha 7.

 

 

El primer gol del encuentro fue apenas a los 5 minutos de juego cuando Marcelo Martins Moreno recibió un centro en el que paró la pelota de pecho y disparó hacia el arco, poniendo el primer gol para Bolivia. Sin embargo, a los 26 minutos llegó el empate a cargo de Jhon Chancellor.

 

Ya en los 60 minutos, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Diego Bejarano convirtió el 2 a 1 parcial de cabeza. Finalmente, a los 83 minutos Marcelo Martins Moreno, de cabeza, puso el 3 a 1 definitivo y por ende, La Verde consiguió su primer triunfo.

Bolivia consiguió su primera victoria
Marcelo Martins Morelo, en el tercer gol de Bolivia

 

Con este resultado, Bolivia quedó séptima con 4 unidades, a tres de los puestos clasificatorios. Hasta ahora, las selecciones clasificadas de manera directa son Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay mientras que Uruguay está quinta y pasaría a jugar el repechaje en busca de conseguir un lugar en el Mundial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas