Bizarrap fingió su cumpleaños junto a Lali Espósito, Nicki Nicole y Duki para no pagar la cuenta en un restaurante

La broma en torno al cumpleaños del productor musical «Bizarrap» se viralizó e incluso lo saludaron desde ESPN.

 

Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Lali Espósito se juntaron a comer con amigos en un restaurant de Miami y, con el objetivo de pagar menos, inventaron que era el cumpleaños del productor musical. Lo cierto es que la broma se viralizó tanto que incluso lo saludaron en SportsCenter.

 

Cuando idearon el plan, los artistas decidieron compartir una serie de historias de Instagram deseándole feliz cumpleaños a Bizarrap para darle más credibilidad a la broma. A raíz de las publicaciones, miles de usuarios y fans comenzaron a celebrar el aniversario de nacimiento del productor.

 

Los falsos deseos de cumpleaños de Duki.

 

Nicki Nicole fue la primera que generó un revuelo en las redes sociales luego de subir una foto del productor Bizarrap junto a Lali Espósito y con un saludo por sus supuesto cumpleaños. Luego de que la imagen comenzó a circular por las redes sociales, Bizarrap recibió cientos de saludos por su cumpleaños y tuvo que salir a aclarar que se había tratado de una broma de su amiga.

 

 

Los falsos deseos de cumpleaños de Nicki Nicole.

 

Y es que el cerebro detrás del falso cumpleaños de Bizarrap fue Nicki Nicole, a quien Duki y el propio Biza luego deschavaron en las redes sociales. Ante la culpa que comenzaron a sentir por los buenos deseos de los seguidores, Duki, Nicki Nicole y Bizarrap explicaron que no era el cumpleaños del productor y que todo había sido un plan de la cantante para no pagar.

 

“Ella me obligo a que diga que era el cumple de Bizarrap, porque gastamos bocha en el restaurant y dijimos que era su cumple pa que nos regalen la cena”, manifestó Duki desde su cuenta de Instagram para mandar al frente a la rosarina de 20 años.

 

Todo tu culpa Nicki Nicole”, La confusión en torno al cumpleaños de Bizarrap que desconcertó a más de uno | Voces Criticas - Salta - Argentina

 

Lo cierto es que la falsa noticia se viralizó e incluso en algunos programas lo saludaron como fue el caso de SportsCenter, en ESPN, donde la periodista Morena Beltrán cayó en la trampa y le envió felicidades en vivo.

 

Nonono. Llegó muy lejos la joda lpm. PERDÓN”, escribió Bzrp, quien compartió el fragmento televisivo en cuestión y arrobó a la periodista.

 

 

Tras el posteo de la cantante y la desmentida del productor en twitter comenzaron a aparecer los primeros memes sobre el falso cumpleaños del Bizarrap que se hizo viral. El productor compartió que sus fans hasta le habían cambiado la fecha de nacimiento en Wikipedia.

 

Nicki Nicole inventó que Bizarrap cumple años para no pagar la cuenta de un restaurante

 

 

El verdadero cumple de Bizarrap

 

En realidad, la fecha del cumpleaños de Bizarrap es el 29 de agosto y no el 1 de junio como hicieron creer desde Miami, donde se encuentran varios artistas de trap trabajando en proyectos musicales.

 

Bzrp viene de sacar la session 39 con Snow Tha Product, que se volvió en tendencia en las distintas plataformas digitales. En YouTube, el videoclip ya superó las 66 millones de views a un mes de su estreno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas