El boxeador misionero Alejandro Silva peleará la final de la copa Castellini el 11 de junio 

Ya no hay más tiempo, llegó la hora de la verdad. Alejandro Silva, oriundo de Posadas, tiene día y horario confirmado para la pelea final ante el chaqueño Diego Ramírez, en el marco de la Copa Miguel Castellini. “Estoy convencido de que este título es mío”, expresó el pugilista de la tierra colorada. 

 

La crisis sanitaria por el Covid tiene en jaque a todo el planeta, y pega de manera especial en nuestro país. La actividad deportiva ha sufrido como nunca y hasta la Copa América en Argentina fue cancelada. Sin embargo, el boxeo local busca mantener la actividad y tanto la Federación Argentina como los promotores trabajan intensamente en alternativas que permitan realizar eventos y tener competencia, permitiendo la subsistencia de cientos de familias.

 

En Carlos Paz, Córdoba, Alejandro Silva buscará coronarse ante el chaqueño Diego Ramírez en la Copa Miguel Castellini, en el marco de la final del torneo de los superwelter. La pelea comenzará a las 22 horas y se podrá seguir por televisación en vivo del ciclo Boxeo de Primera para Argentina y el mundo.

 

Mientras aguarda por la pelea, el oriundo de Posadas, entrena en su garaje debido a las restricciones que existen en Buenos Aires. Según contó en diálogo con Misiones Online TV, en casa tiene distintos elementos para entrenar. 

 

El profesor me manda los trabajos pero no es lo mismo que entrenar sin él. De igual manera está en uno entrenar. Los elementos para entrenar que tengo lo adapté en la primera pandemia, después con algunas publicidad fuimos comprando más cosas”, sostuvo.

Alejandro Silva

Alejandro Silva quiere hacer historia 

Tanta es su confianza en la pelea, que según adelantó, expondrá su título para tener “más presión” a la hora de salir del ring. “Me dicen que soy el favorito, pero tengo la humildad de saber que enfrente tengo un rival que pega. A mí la mentalidad que tengo me determina a pelear por el título. No hay dudas que el campeonato va ser mio, tiene mi nombre solamente tengo que salir a buscar”, reveló ilusionado el misionero.

 

“Espero que en algún momento se pueda dar la pelea, a darlo todo en la final. Un misionero va dejar la bandera de Misiones bien en alto, estoy esperando que me pasen la canción Misionerita para salir al ring”, cerró diciendo Alejandro el “Cuervo” Silva, boxeador posadeño que peleará en el Super ocho. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas