El ministro Adolfo Safrán recorrió los avances de las obras de puesta en marcha del Parque Industrial de Apóstoles

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, recorrió, junto con la intendenta, María Eugenia Safrán, el Parque Industrial de Apóstoles, para  supervisar las obras que se vienen desarrollando para la puesta en marcha del complejo, que permitirá un paso más fluido hacia la provincia de Corrientes.

 

 

El funcionario provincial detalló que para facilitar la movilidad de los trabajadores y la producción, se realizaron obras de mejora en el camino de acceso y, mediante el programa 100 Puentes, de la Dirección Provincial de Vialidad, se construyó un puente sobre el arroyo Chimiray.

 

 

 

“Esta obra permitirá agilizar el acceso al Parque Industrial y el paso fluido hacia Corrientes, además de brindar conectividad a este sector de la localidad con el casco urbano. También, gracias a un convenio con el ministerio de Industria, se comenzó a construir la Unidad Ejecutiva Modelo donde trabajarán al menos 20 productores de ladrillos locales”, informó Safrán a través de su cuenta en la red social Twitter y añadió que también se instalaron una línea de tensión y un transformador que provee de energía eléctrica a todo el predio.

 

 

 

 

El ministro indicó que las obras buscan promover el desarrollo, la profesionalización y el fortalecimiento de los sectores económicos artesanales, con la modernización de las viejas prácticas, los mecanismos y procedimientos de producción.⁣

 

 

 

“Estas obras son el resultado del trabajo conjunto que se llevó adelante desde la municipalidad de Apóstoles con el apoyo del gobierno de Misiones, para poner en marcha el Parque Industrial que, al estar en condiciones óptimas podrá empezar a recibir empresas que quieran radicarse allí y generar trabajo y crecimiento para la ciudad”, destacó.

 

 

 

Safrán recalcó lo que calificó como mirada estratégica, del gobernador, Oscar Herrera Ahuad y del conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos  Rovira.

 

 

 

“Con su ejemplo, poniendo siempre por delante nuestro compromiso de trabajar día a día por los misioneros, estamos transformando nuestra provincia. Este 6 de junio, les pido que acompañen el proyecto del Frente Renovador para que Misiones y su gente sigan creciendo con inclusión”, enfatizó.

 

 

 

Además del ministro y la intendenta estuvieron durante la recorrida el ministro de Industria, Nicolás Trevisan; el ministro de Ecología y candidato a diputado provincial, Mario Vialey; la presidenta de Ademi y también candidata, Suzel Vaider y otros funcionarios provinciales y municipales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas