Ya son más 150 los puntos de acceso wifi gratuito en Posadas

Se trata de la aplicación “Marandú Conectándonos”  que ofrece acceso wifi gratuito en diferentes puntos de la ciudad de Posadas, que con un simple click obtenes conectividad por 24 horas.

Federico Dramisino, gerente de Marandú Comunicaciones, explicó que la iniciativa nació de un trabajo en conjunto con Silicon Misiones y  la empresa Roble Sistemas de Eldorado, “es un desarrollo totalmente misionero”, agregó.

Para poder acceder al wifi gratuito, primero hay que descargar la app “Marandú Conectándonos”, la cual  se encuentra disponible en la PlayStore para android o AppStore de Apple. Una vez que se ingresan los datos del usuario la  conectividad es gratuita por 24 horas, pasadas las mismas se debe actualizar la app y se renuevan las 24 horas.

Son más de 150 puntos de acceso wifi gratuito en la ciudad de Posadas, además  instalaron 50 puntos más en comunidades guaraníes.

Sobre los beneficios que trae la app, Dramisino detalló que, “para los organismos públicos es fundamental porque de esa forma se puede enviar información directamente al celular, sobre donde se encuentran las campañas de prevención del covid, dengue y como así también concientización sobre género.”

 

 

“Marandú Conectándonos” solo pesa 8mb y está adaptado para todo tipo de smartphones. Desde la misma podés ver que otros puntos de acceso tenés cerca y mantenerte siempre conectado.

La conexión de WiFi gratuita instalada en el barrio El Porvenir de Posadas que tendrá alcance a más de 100 familias

El barrio El Porvenir de Posadas, el Gobierno de Misiones,  junto con la empresa Marandú Comunicaciones inauguraron una red de WiFi gratuito la cual permitirá a más de cien familias tener disponibilidad de internet.

Este servicio permite que más de cien familias que viven en el barrio El Porvenir de la capital misionera ahora cuenten con conectividad WiFi que anteriormente no tenían. Carlos Arce, vicegobernador de la provincia de Misiones, expresó que “es importantísimo ya que da un servicio recreativo, de salud y de educación. Además, los vecinos podrán utilizar todos los portales que ofrecen Misiones como la plataforma de Guacurarí, la Escuela de Robótica y diferentes tipos de sistemas educativos”.

“El WiFi, es totalmente gratuito, está financiado por el Gobierno Provincial y es un servicio de Marandú Comunicaciones”, remarcó el Vicegobernador.

 

La puesta en funcionamiento de las redes de wi-fi la realizaron en el lugar el vicegobernador Carlos Arce, junto con Alberto Álvarez, presidente de Marandú Comunicaciones, Mirta Amarilla, coordinadora del P.A.S (Programa de Asistencia Solidaria), y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas