Cumplió 3 años y pidió una torta que represente la muerte de Mufasa: “Así estarán todos tristes y será toda para mi”

La muerte del papá de Simba en el “El Rey León”, marcó a generaciones, fue el momento más triste y dramático de la película. Es por eso que la hora de un cumpleaños temático, no se nos ocurriría representar dicha escena. A no ser que seas esta pequeña niña de 3 años, y el motivo por el que eligió una torta que represente la muerte de Mufasa se volvió viral rápidamente en las redes

 

«¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León, pero específicamente el momento en que muere Mufasa», ha relatado Casey Feigh, su tío, en las redes sociales.

 

El momento de la muerte de Mufasa ha marcado a varias generaciones por la tristeza de la escena, pero no a Leona que, con 3 años, quiso que su torta reflejase el crudo momento en el que Simba encuentra el cuerpo sin vida de su padre.

 

Eso sí, la decisión de Leona no ha sido casual, sino que la niña quiso esa torta con un objetivo: no tener que compartirla con nadie. Por lo visto, la niña estaba convencida que, si los asistentes a su fiesta veían la torta, se pondrían «demasiado tristes» para comerse el pastel, y sería todo para ella.

 

Hay que decir que no solo lo consiguió, sino que tuvo una torta a la que no le faltó detalle: el cuerpo sin vida de Mufasa en el plato, Simba arriba de la torta a modo de desfiladero con cara de terror… Una torta perfecta.

 

Así lo ha compartido su tío, Casey Feigh, en Twitter. Como era de esperar, la publicación en la que cuenta la ocurrencia de su sobrina se ha convertido en viral, con más de 800.000 «me gusta» hasta el momento.

 

 

 

Fuente: Clarín/FiloNews

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas