Horacio Martínez, Martín Cesino y Alicia Zalezak participaron de la firma de un convenio para la entrega de equipamiento

Este miércoles, el candidato a concejal del sublema Ciudad de Todos, Horacio Martínez junto a los candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador Martín Cesino y Alicia Zalezak, participaron del cierre de las charlas de “Concientización y Asesoramiento Nutricional para el Personal Policial en Condición de Ascenso”. En esta oportunidad, también se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) para la puesta en funcionamiento de la «Panadería Solidaría Policial».

El acto, llevado a cabo en la sede del Instituto de Formación Policial contó con la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el jefe de la Policía de Misiones Carlos Miguel Merlo y la nutricionista Yesica Pedrozo. 

 

Las charlas de “Concientización y Asesoramiento Nutricional para el Personal Policial en Condición de Ascenso” tienen por objetivo de promover una alimentación y un estilo de vida saludable, el cual solamente no permita prevenir enfermedades, sino también mejorar el rendimiento físico, anímico y laboral de los policías.

 

 

 

En este aspecto, Martínez resaltó la labor de la Policía, “no solo en la seguridad, que es una gran demanda de los vecinos, sino también en este tipo de actividades que evidencian la función social que tiene esta fuerza”. 

 

Sobre el convenio firmado con el IFAI, el Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 explicó que el Municipio no solo facilita la habilitación, sino también aporta la capacitación y colaboración en materia bromatológica para asegurar que los alimentos salgan en buenas condiciones. 

 

“Brindar una mejor calidad de vida es una de las prioridades para la gestión del intendente Stelatto y entendemos que Posadas se debe seguir desarrollando de una manera armónica”, aseguró Horacio Martínez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas