Visitá el Gran Melía Iguazú y redescubrí el esplendor de las Cataratas del Iguazú

El Gran Meliá Iguazú es el único hotel que cuenta con una espectacular vista a una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, así como a la flora y la fauna de la Selva Paranaense. Sus instalaciones finamente diseñadas, invitan a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una variedad de servicios A1. Aprovechá la promoción que preparan en exclusiva y reviví el espíritu aventurero que hay en vos.

 

Ana Goti. Radio Libertad

Hospedarse en el Hotel Gran Meliá Iguazú es una experiencia inolvidable, no solo por la infraestructura que conecta a los visitantes con la naturaleza y el esplendor de las Cataratas del Iguazú, sino que cada uno de sus ambientes ha sido pensado al detalle para que sus huéspedes puedan disfrutar de la mayor de las comodidades y respirar un ambiente natural con la calidad que merece.

 

 

El recorrido inicia descansado en sus lujosas habitaciones, hay de diversas categorías, entre ellas, algunas con vista a las majestuosas cataratas y otras a la selva misionera.

 

Descansar con el sonido de la naturaleza, permite a más de un turista desconectarse del caos del día a día.
Gran Meliá Iguazú brinda una amplia variedad de servicios, el complemento ideal para tus viajes familiares o de negocios. Las modernas instalaciones, crean una atmósfera única en perfecta armonía con la naturaleza y el Parque Nacional Iguazú.

 

Una experiencia placentera te espera en la piscina infinita de 50 metros con vista a la increíble Garganta del Diablo. Relájate frente al magnífico escenario natural del Parque Nacional Iguazú.

 

“Es maravilloso estar dentro de la pileta y ver la Garganta del diablo. Todo el hotel mira a esta maravillas del mundo y de donde venga el viento se escucha el arrullo a las cataratas “, comentó Ana Goti, gerente general del hotel Gran Melía Iguazú.

 

“Es difícil explicar en palabras. Hay que vivirla y sentirla”, añadió.

 

Para los más pequeños de la familia, Gran Meliá Iguazú cuenta con piscina infantil, un espacio donde pasarán entretenidos momentos.

 

Por si fuera poco, el Gran Meliá Iguazú dispone de servicio a la habitación y una piscina de lujo, sino que su oferta gastronómica deleitará el paladar de más de uno.

 

Prepárate para disfrutar de una aventura gastronómica en los tres restaurantes, con una carta de cocina internacional y especialidades regionales. El hotel también cuenta con cuatro bares, entre ellos el único Alter Rooftop Bar con vista a las Cataratas del Iguazú, todo un lujo a la vista y al paladar.

Según Goti, esta temporada es perfecta debido a la poca concurrencia de personas, lo que permite disfrutar del paisaje y servicio con mayor serenidad y prácticamente en exclusiva.

 

«Es un momento crucial para volver a conectarse con el destino y queremos brindarles nuestro mejor servicio».

 

Gran Meliá Iguazú: elegancia y calidad disfrutando la naturaleza y cuidándola

 

gran melia Iguazú

Goti destacó la construcción de las instalaciones que fueron renovadas hace menos de dos años. «Lo que se buscó fue integrar muchísimo al hotel dentro del paisaje, con los colores, materiales y participación de las comunidades guaraníes (…) es muy distendido el ambiente y muy bien incorporado dentro del diseño».

 

La sostenibilidad cobró bastante sentido por lo que visitar el Gran Meliá Iguazú no solo es sinónimo de confort sino de cuidado del medio ambiente.

«Estamos con varios proyectos de jardines verticales que forran nuestras fachadas, las piletas por ejemplo tienen cloradores salinos que son más naturales. Un respeto al medio ambiente, al entorno y a la cultura local que se respira todo el tiempo».

«El mimo está desde el minuto cero hasta que se va, incluso después que uno se va y es para marcar la diferencia».

Promociones en el Gran Meliá Iguazú

En ese sentido la gerente general invitó a más de un misionero a aprovechar las promociones que tienen. «Queremos invitar a los misioneros a redescubrirnos, esta temporada es ideal porque cuando vienen disfrutan de los atractivos prácticamente solos y con la tranquilidad necesaria, después de un tiempo tan difícil como es la pandemia»

La promoción consiste en que reservando 2 noches de alojamiento para 2 personas en habitación Deluxe Vista Selva, usted abonaría un valor exclusivo de $19.500 + IVA la noche.

Además tiene incluida 1 cena para 2 personas (sin bebidas) y un up grade sin cargo a la categoría siguiente, habitación Deluxe Vista Cataratas.

Por si fuera poco, el único hotel en el mundo ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y exclusivo con vistas a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, ofrece esta promoción hasta finales de junio y con la facilidad de aplicar al Ahora Iguazú y de pagar en: 3, 6, 12, 18 cuotas fijas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas