Copa Libertadores 2021: días y horarios de los partidos de los octavos de final

Este miércoles, la Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Boca, River, Vélez y Defensa y Justicia comienzan sus series de local mientras que Racing y Argentinos Juniors disputan la revancha en sus respectivos estadios.

 

El calendario de los partidos de los octavos de final ya se dio a conocer por parte de la Conmebol y los equipos que compiten por el título ya quieren que inicie. Sin embargo, los octavos se jugarán al término de la Copa América. Los partidos de ida se desarrollarán en la semana del 13 de julio mientras que la revancha en la semana del 22 de julio.

 

Boca será el primer equipo argentino en jugar los octavos ya que el martes 13 de julio recibirá a Atlético Mineiro de Brasil a las 19:15. La revancha ante el equipo de Ignacio Fernández y Matías Zaracho será una semana después, a la misma hora, en el Mineirao de Belo Horizonte.

 

El segundo será Racing Club que tendrá la difícil tarea de visitar a San Pablo de Brasil en el Morumbí. El conjunto paulista es dirigido por Hernán Crespo. El partido se jugará el 13 de julio a las 21:30.El partido de vuelta será siete días después en el Cilindro de Avellaneda.

 

El miércoles 14 tendrá la presentación del resto de los clubes argentinos. Vélez enfrentará a Barcelona de Ecuador, cuarto mejor equipo, a partir de las 19.15 en Liniers, y la revancha se dará el 21 en Guayaquil.

 

River Plate recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental desde las 21.30 y en el mismo horario, Defensa y Justicia enfrentará al Flamengo de Brasil en Florencio Varela. Los partidos revancha entre Argentinos-River y Flamengo-Defensa están programados para el miércoles 21 a partir de las 21.30.

 

Fixture completo de los octavos de final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Copa Libertadores

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas