El domingo #MisionesElige: cobertura total de Misiones Online que vas a seguir en todas las pantallas

Este domingo #MisionesElige y desde Misiones Online vas a poder seguir con inmediatez y por el dispositivo que quieras, lo que irá ocurriendo en toda la provincia, hasta que surjan los resultados.

Podrás ingresar a nuestro sistema audiovisual y estar informado en 360° desde esta web; también con la transmisión especial y en vivo desde las 08.00 por Misiones Online Televisión y Radio Libertad y la mayor cadena radial de Misiones, y por nuestras redes sociales con sus 600 mil seguidores.

Además podrás recibir las principales noticias en tu WhatsApp a medida que ocurran los hechos. Te podés sumar al grupo cliqueando aquí 

Cobertura total de Misiones Online

Unos cien profesionales de todas las áreas de contenido de Misiones Online estarán atentos y comprometidos a brindarte la mayor y mejor información.

A la transmisión de Misiones Online Televisión la vas a poder ver en Posadas por el Canal 27 de aire y el 33 en la grilla digital de Cablevisión.

Radio Libertad transmite en el 93.7 desde Posadas y con sus repetidoras de Puerto Iguazú (103.1), Oberá (93.9), Pozo Azul (96.3), Andresito (102.9) y Eldorado (88.1)

Este domingo en Misiones y con estricto protocolo, 947.560 electores están habilitados para elegir a los 20 legisladores que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados de la Provincia y ejercerán durante 4 años. También a los ediles de una docena de municipios, entre ellos la capital Posadas.

Tal vez te interese leer Elecciones 2021 en Misiones: ingresá y mirá dónde votás el domingo

 

Son más de 200 sublemas que se presentarán en los municipios que renovarán parcialmente sus concejos deliberantes: Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, El Soberbio, Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Vicente, San Pedro y Oberá, donde se elegirá al Defensor del Pueblo. En Dos de Mayo y San Pedro, los vecinos elegirán también Convencionales Constituyentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas