“Smartketing” es el evento anual de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), Congreso Regional que se dictará de manera virtual y será gratuito

El presidente de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), Silvio Leguía presentó la séptima edición del Congreso Regional de Marketing que se realizará el viernes 11 de junio entre las 14 y 18 horas. El mismo será transmitido por streaming a través de la plataforma de Youtube. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del sitio web de la AMMK.

Juan Pablo Dallmann – Red Ciudadana

 

Es nuestro segundo congreso virtual y estamos más preparados, la virtualidad nos dará posibilidades de acceder a otros conferencistas y también de que participe gente del interior de la provincia y otros lugares”, explicó Leguía.

 

“Smartketing” es el evento anual de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). Su objetivo es ofrecer contenidos inteligentes e innovadores para los profesionales, los emprendedores y los empresarios que busquen reinventarse, concretar ventas, adaptar su oferta o su estrategia teniendo en cuenta las posibilidades tecnológicas con las que hoy contamos.

 

Del congreso participarán distintos conferencistas, entre ellos estará presente Juan Pablo Dallmann, el misionero que vive en Londres y tras años de trabajar en bancos, lanzó una consultora donde impulsa la financiación de proyectos de inversión amigables con el medio ambiente y además está a cargo del sector de Sostenibilidad e Impacto.

 

Teniendo en cuenta esto, en el congreso, Dallmann disertará sobre el Marketing de Impacto, donde aborda distintas herramientas con foco en la adaptación al cambio y a la tecnología, sobre cómo usar el marketing y cómo poder entender la sostenibilidad y el impacto para incrementar los negocios y que de esta forma las empresas puedan tener un mayor alcance en la sociedad.

 

Al respecto del Marketing de Impacto, Dallmann sostuvo que generar Impacto tiene que ver con que las empresas y los emprendedores, al igual que los profesionales de este rubro, “puedan generar sostenibilidad, no solo desde el punto de vista en inversión, sino que desde el marketing en general”. A su vez, remarcó que “contar con estas herramientas es muy importante ya que permite generar un impacto y sostenibilidad en los negocios y en la sociedad en el genera”.

 

En cuanto a los cambios que provocó la pandemia por el virus del Covid-19, Dallmann explicó que la misma también afectó al Marketing, por lo que desde la Asociación Misionera de Marketing, se están distribuyendo documentos y promociones “para que de esta forma, la sociedad esté al tanto de las transformaciones que se generaron”. Es así, que además, a través del congreso, “apuntaremos a informar sobre lo que se viene, qué hacer y cómo adaptarse a los cambios”, precisó.

 

Además de la participación de Juan Pablo Dallmann, en la séptima edición del Congreso Regional de Marketing, también estarán presentes los conferencistas Alberto Levy, quien es un reconocido consultor de empresas; Diana Verde Nieto, CEO de Positive Luxury, una marca de lujo que promueve la sustentabilidad y Marcelo García Cisnero, CEO de Rekket, una agencia especializada en Consultoría y Medios Digitales. Mediante estos referentes se buscará dar un marco a los cambios que atraviesan emprendedores, empresas y organizaciones; y de esta forma, ofrecer y enseñar sobre las estrategias que están implementando para salir adelante.

 

También participarán empresas de Misiones tales como Envasando, una empresa de packaging radicada en Leandro N. Alem y Degustando, la primera app de Delivery & Take Away de Posadas, quienes contarán acerca de su experiencia en este último año.

 

Durante la jornada en la que se desarrollará el Congreso Regional de Marketing, esperan motivar e inspirar con ideas, recursos y experiencias a empresarios, emprendedores y profesionales del área del Marketing.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas