Array

Elecciones 2021: Educación, conocimiento y deporte, ejes principales del ex golfista Daniel «Colo» Vancsik que pugna por una banca en el Concejo Deliberante de Posadas

Encabeza el sublema “Imaginate Ciudad” del Frente Renovador en Posadas y quiere trabajar “para que Lalo Stelatto siga llevando adelante su brillante gestión”. Propone medios de transporte alternativo para descomprimir el tránsito y reconoce que el reclamo más escuchado de los vecinos es la falta de trabajo.

 

 

Vancsik y Stelatto

Educación, conocimiento y deporte, son los 3 ejes fundamentales en los que se apoya la plataforma del candidato Daniel “Colo” Vancsik, quien busca una banca en el Concejo Deliberante de Posadas. El reconocido ex golfista internacional, encabeza el sublema “Imaginate Ciudad” del Frente Renovador de la Concordia y es uno de los “outsider” de la política que llegó con mucha fuerza para sumarse a la ola “de una ciudad más inclusiva”.

“Como venimos caminando los barrios hace un año, en plena pandemia comenzamos con un grupo de amigos, los pedidos que tenían los vecinos hace un año, en muchos barrios ya no son los mismos”, contó en Misiones Online TV el Colo, una de las ofertas del Frente oficialista para las elecciones del 6 de junio.

“Hay lugares donde la situación fue mejorando porque llegó el agua, las calles mejoraron y hay muchas cosas que la gestión de Lalo Stelatto está haciendo de manera brillante y está mejorando día a día. Obviamente que falta mucho por hacer, pero nos pone muy contento porque quiere decir que la ciudad va a avanzando”, aseguró Vancsik.

En esa militancia que se inició incluso mucho antes de que se conozca el calendario electoral, Vancsik y su equipo, detectó que “la gente lo que más reclama es el trabajo. No hay que perder la objetividad de que el trabajo falta en todos lados. Tenemos la suerte de que nuestra ciudad y nuestra provincia estén funcionando, y que la actividad no se detuvo en pandemia”.

 

Descomprimir el tránsito

En esa meta por lograr que Posadas sea más inclusiva, que mejore la accesibilidad y se encamine hacia una metrópoli sustentable, Daniel Vancsik propone medios de transportes alternativos. “Una de las cosas que proponemos son la utilización de los monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas y las bicicletas convencionales, que son fundamentales para descomprimir un poco el tránsito en el centro. Hay que hacer obras para que puedan circular y que todos estemos cuidados. Tienen que tener un espacio para poder estacionar y poder cargar la batería y creemos que es fundamental para la ciudad”.

Insistió el ex golfista que “nuestro sublema hace hincapié en “la educación, el conocimiento y en el deporte. Pero no podemos obviar la parte empresarial y sobre todas las cosas la parte del turismo. Tenemos que aprovechar nuestro río como ocurrió en este año de pandemia y hay muchas cosas por hacer en el turismo con nuestra Costanera”.

Junto a Oscar Chemes, propietario de una reconocida franquicia en la ciudad, del rubro cafetería, “recorrimos muchos lugares empresariales, negocios, porque creemos que es la base de todos para que todo mejore. Si logramos articular con los empresarios y que todo mejore en la parte burocrática que es lo que la mayoría reclama, para que el empresario esté más contento y genere más oportunidades de trabajo, va a mejorar toda la sociedad”.

En ese sentido, propone “digitalizar las habilitaciones comerciales, para que sea más práctico y el comerciante no pierda tanto tiempo. Y proponemos trabajar en equipo con ellos, ver las realidades que tiene cada empresa”.

El sublema Imaginate Ciudad, además de Daniel “Colo” Vancsik, lleva como candidatos a concejales a Gladis Ledesma, directora del Colegio Nacional; Dardo Romero, ex futbolista y actual presidente del club Crucero del Norte; Mirta Adriana Martínez; Oscar Chemes; Florencia Leiva y Carlos Lucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas