Un hombre fue detenido por tentativa de hurto en Posadas

En la noche de ayer, un hombre fue detenido por un intento de hurto en Posadas.


La Policía de Misiones se encontraba haciendo recorridas sobre el sector del Hospital Madariaga, cuando fueron requeridos por una persona, quien manifestó que un masculino intentó sustraer una cartera a una trabajadora del sector cocina del mencionado nosocomio y se dio a la fuga.

 

 

Según los datos aportados, el hombre vestía una campera roja y un jean azul. A través de ello se realizó un operativo cerrojo a los fines dar con este masculino.

 

Pasado unos minutos ese procedimiento arrojó resultados positivos, se procedió a la demora de Héctor Aníbal A., cuyos otros datos se desconoce, ya que no colaboró con el personal actuante.

 

Se tomó declaración y denuncia en el lugar a la damnificada. Se realizó acta de procedimiento.

 

Detuvieron a un hombre involucrado en el incendio de una peluquería en Posadas

 

El incendio de una peluquería se registró aproximadamente a las 17 horas del domingo. La misma ubicada en la chacra 149 de Posadas, propiedad de una mujer de 33 años, quien no se encontraba en el lugar.

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Vecinos manifestaron que se estaba produciendo un incendio en una peluquería unisex “Queen”.

 

hurto en Posadas

 

Tras dialogar con personas de la zona, manifestaron que el incendio habría sido intencional y que, no serian ajenos al hecho, dos personas de sexo masculino conocidos en el sector.

 

Luego de las pericias, se estableció que el incendio había sido intencional y tras averiguaciones realizadas, se identificó al sospechoso de 39 años que deambulaba por la zona. Este quedó alojado en la comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

 

Trabajaron efectivos de la división Bomberos Zona Oeste y de la Dirección Policía Científica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas