Viral en Twitter: ¿Qué categoría elegías en el Preguntados?

La palabra «Entretenimiento» fue tendencia en Twitter por el debate sobre qué categoría elegir primero en el videojuego «Preguntados».

 

Con más de 92mil Me Gustas, un joven se hizo viral en Twitter tras abrir el escandaloso debate sobre qué categoría elegir primero en el famoso videojuego de trivia «Preguntados».

 

Incluso, destacó la importancia de las categorías alegando que prefería tener en cuenta eso antes que el horóscopo.

 

 

La app que causó revuelvo en Twitter

 

Preguntados es un juego de trivial online desarrollado por Etermax. La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas a través de Internet, con el objetivo de conseguir más aciertos que sus rivales.

 

Entre las categorías  sobre las cuales se pueden tratar las preguntas se encuentran: Entretenimiento, Geografía, Ciencia, Historia, Deporte y Arte.

 

De interés cultural el juego Preguntados, WTF del día

 

Los usuarios en redes no parecen haber logrado un acuerdo sobre qué categorías elegir primero. Hubo quienes se negaban rotundamente a elegir cualquier categoría relacionada con Ciencia o Geografía.

 

 

Mientras que otros, por su parte, no lograban comprender cómo alguien podría optar por jugar bajo una categoría que no sea Entretenimiento.

 

viral Twitter Preguntados

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas