Dos misioneros entrenan con la Selección de Paraguay pensando en las Eliminatorias 

En esta fecha FIFA, la Selección de Paraguay  tendrá dos duelos claves ante Uruguay y Brasil, respectivamente. Para estos duelos, el entrenador Eduardo Berrizo convocó Santiago Arzamendia y a Andres Cubas, ambos misioneros. 

 

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, definió a los convocados para el combo de eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Entre los citados, nuevamente aparecen en escena los dos jugadores nacidos en la tierra colorada.

 

Paraguay enfrentará a Uruguay el jueves 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, en la séptima jornada de las Eliminatorias, y cinco días después, el martes 8 de junio, recibirá en el mítico Defensores del Chaco a Brasil.

La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualada a seis puntos con Uruguay, ambas con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona clasificatoria.

Selección de Paraguay

Ayer, tras los ejercicios precompetitivos, Eduardo Berizzo ordenó trabajos tácticos en el campo de entrenamiento principal del CARDE. En la parte final de la práctica de este lunes, los futbolistas albirrojos realizaron fútbol, pensando en lo que será el encuentro ante Uruguay, el próximo jueves 3 de junio, en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, desde las 18:00 (hora paraguaya).

 

 

 

Selección de Paraguay 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas