Un joven saltó desde un tanque de agua en Garupá y falleció camino al hospital

Un joven se arrojó desde el tanque de agua del barrio 140 viviendas en Garupá. Se trató de Diego Acosta de 28 años y lo habrían llevado al hospital de Fátima pero llegó sin vida al nosocomio.

 

De acuerdo al relato de la policía, cuando los uniformados recibieron el llamado de alerta intentaron dialogar con Acosta para que evite saltar, sin embargo, el hombre se arrojó al vacío cayendo al suelo de superficie “blanda”. Estuvo con signos vitales y automáticamente fue trasladado hasta el nosocomio pero falleció en el camino.

 

Minutos más tarde, a las 17, desde el Hospital de Fátima informaron que Diego Acosta llegó al nosocomio sin signos vitales. De acuerdo al relato de la Policía, la víctima se arrojó desde la torre del tanque de agua con una altura de 17.500 aproximadamente de cuatro pisos. 

 

Por último,  se solicitó la presencia de Criminalistica y morguera policial en dicho nosocomio.  

 

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

 

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llamá al 0800 345 1435 (desde todo el país)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas