María Becerra fue acusada de «traicionar» a Paulo Londra y dio explicaciones: «Quiero que sea feliz»

María Becerra fue acusada de traición en redes y tuvo que dar explicaciones: “Quiero que Paulo Londra sea feliz”.

 

Luego de haber sido acusada de «traición» por miles de fanáticos de Paulo Londra, la cantante María Becerra utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó nuevamente al reconocido artista: «Quiero que Paulo pueda volver a sacar música».

 

«Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!», comenzó Becerra su descargo.

 

Y continuó: «Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo«.

 

Por último, explicó que fue «al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones» que hizo durante su viaje, al igual que «con otros 15 productores», y remarcó que no se asoció ni firmó «con ninguna empresa ni con nadie».

 

Todo comenzó luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaran un tuit para mofarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra, quien en 2020, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según explicó, le hicieron firmar a base de engaños.

«En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole», escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.

 

Y agregaron: «Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten».

 

Critican a María Becerra por “traicionar” a Paulo Londra

 

María Becerra y Ovy on the Drums

 

Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic en pocas horas.

 

Acusan a María Becerra de traicionar a Paulo Londra y Nicki Nicole apoyó al cordobés - ElDoce.tv

Es que, en junio de 2020, la cantante de 21 años había criticado duramente a Big Ligas por el conflicto con Paulo Londra: «Que triste wacho… que triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios«.

 

«Les sacan el jugo a más no poder, al punto de que los pibitos no son ni dueños de su PROPIA imagen amigo! Qué gente garcaaaaaaaa«, había completado.

 

Acusan a María Becerra de traicionar a Paulo Londra y Nicki Nicole apoyó al cordobés - ElDoce.tv

 

Luego de que explotara la polémica en las redes sociales, hasta el reconocido artista musical argentino Duki se manifestó en sus redes sociales y criticó duramente a Big Ligas, al tiempo que apoyó a María Becerra en medio de las críticas recibidas.

 

Después, continuó: «Nos necesitan más ellos a nosotros para que les demos luz, que nosotros a ellos. Hacíamos temas en el cuarto de un amigo con un mic de mierda, la típica placa Scarlett y las monis que se podían. Sabemos hacer música sin importar las condiciones y los medios, para qué vamos a ir a buscarlos».

Además, no dudó en defender a María Becerra: «Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está TRABAJANDO , eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata».

 

«Si después somos nosotros los primeros en ponernos orgullosos por sus logros y a donde está llegando, pero siempre todooos están al pie del cañón para criticar y atacar, disfrutemos y dejemos vivir«, añadió.

Apoyo a Paulo Londra en las redes: #FreePaulo

 

A raíz de la nueva polémica que involucra a Big Ligas en el mundo de la música, cientos de fanáticos e incluso reconocidos artistas, influencers y deportistas apoyaron en redes sociales a Paulo Londra, quien tiene un conflicto legal con sus productores desde mayo de 2020 que le impide sacar música.

 

Facundo Campazzo, quien cada días más se afianza más en Denver Nuggets y en la NBA, utilizó su cuenta de Twitter para escribir «#FreePaulo», en respuesta al tuit que había escrito Paulo Londra («Ni se como le dan cabida a los giles»). De inmediato, sumó más de 35.000 me gusta y 3.500 retuits.

 

«Prometo nunca reaccionar a un tema que salga de los basuras de big ligas. #FreePaulo», escribióel exitoso streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu.

Por su parte, Nicki Nicole, la primera artista argentina en actuar en el reconocido programa estadounidense de Jimmy Fallon, también se manifestó luego de que Big Ligas la nombrara en su tuit, asegurando que la artista había hecho una canción con ellos.

 

«Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!», sostuvo.

 

Años atrás, el sello había subido un video con Nicki Nicole durante la grabación de una canción que, hasta el momento, nunca salió. Por eso, muchos afirman que la artista canceló el lanzamiento del sencillo para respaldar a Paulo Londra.

 

Nicki Nicole salió a bancar a Paulo Londra y criticó a Big Ligas | Vía Urbano

 

Fuente: clarin.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas