En este Día del Padre, el regalo perfecto lo encontrás en www.comprasmisiones.com.ar

El Día del Padre está muy cerca, y la pregunta de todos los años es: ¿Qué puedo regalarle? Sin embargo, Compras Misiones te presenta opciones increíbles y originales de obsequios para sorprender a papá en su día. Y lo mejor, ¡es que los recibís en la puerta de tu casa!

 

Como todos los años en esta época, la preocupación constante por encontrar el regalo perfecto para papá se hace muy presente. Y es que, queremos darle lo mejor en su día, y la búsqueda del obsequio ideal se vuelve una odisea. No obstante, el sitio de compras de los misioneros tiene la solución perfecta para vos. Desde libros, hasta bebidas y ropa, Compras Misiones te trae 4 opciones de regalos para el Día del Padre.

 

Día del Padre: Las 4 opciones perfectas para sorprender a papá en su día

 

Libro «Federico Batista Matador de tigre» – Ricardo Argañaraz

día del padre

Enriquecer el conocimiento a través de la lectura es una de las acciones más satisfactorias que existen. Es una actividad que abre la mente, y nos invita a descubrir mundos totalmente nuevos; es una oportunidad para viajar con la imaginación. De este modo, un libro resulta ser un obsequio perfecto para los seres que más amamos, en este caso nuestros padres. Por ello, «Federico Batista, Matador de tigre», es un excelente regalo para este Día del Padre.

 

Este ejemplar muestra la cruda relación del hombre con la naturaleza, y se confunde con la historia, la mitología, y las creencias de los pobladores en la frontera del alto Uruguay misionero, a principios del siglo 20. Sin duda, es una lectura que no podés dejar de hacer, además de que es perfecto para sorprender a papá. Si querés adquirir este ejemplar, hacé click acá.

 

Libro «Poemas, cuentos y relatos del camino» – Ramón Ayala

día del padre

Siguiendo con los libros, esta pieza escrita por el cantautor, compositor, instrumentista, dibujante y pintor Ramón Ayala, resulta especial para disfrutar en cualquier momento del día y en familia, ya que el libro nos ofrece los recuerdos más cercanos al corazón del autor, los que lo marcaron, los que no quiere que se olviden, los que hoy nos regala para siempre; nos permite conocerlo y acercarnos un poco más a él.

 

Asimismo, Ramón Ayala no solo se ocupó de la escritura, sino también de los dibujos e ilustraciones, lo cual vuelve a esta pieza única, y la embebe de gran valor e identidad cultural. Si querés regalar este maravilloso libro en el Día del Padre, hacé click acá.

 

Sweater con capucha – Mauro Sergio

 

día del padre

 

Con la llegada rotunda del frío en Misiones, los abrigos jamás estarán de más. Igualmente, estar abrigado y canchero es una opción perfecta, de modo que este fabuloso sweater se vuelve el presente perfecto para el Día del Padre.

 

Esta pieza diseñada para el hombre moderno y juvenil, está confeccionada con lana, poliacrilo y otras fibras, combinación que le brinda a este sweater el confort y la elegancia ideales para este invierno. Hacé que tu papá se vea más canchero, y sorprendelo con este maravilloso producto, haciendo click aquí.

 

Fernet Branca – Botella de 1L

 

día del padre

 

Este obsequio es para aquellos padres amantes del Fernet, y tiene una función doble: resulta excelente como regalo y, a su vez, puede ser tomado en el almuerzo/cena del Día del Padre. De esta forma, el festejo ya contará con la bebida perfecta para brindar.

 

Cabe destacar que el Fernet Branca nace en el año 1845 en Milán. En su primer laboratorio de la Porta Nuova, Bernardino Branca, un singular autodidacta, obtuvo esta bebida única, la cual fue producto de la combinación de hierbas, cortezas, raíces y frutos macerados en alcohol.

 

A su vez, Branca contaba con un colaborador, el Dr. Fernet, y Bernardino decidió unir sus nombres para bautizar a su creación. De este modo nacía Fernet Branca, una bebida que con el tiempo se convertiría en un producto y una marca que trascendería las fronteras de Italia para expandirse por el mundo, volviéndose una de las bebidas favoritas de los argentinos.

 

No lo pienses más y hacele este súper regalo a papá, clickeando acá.

 

Compras Misiones es un lugar excelente para buscar tu regalo del Día del Padre. Asimismo, los obsequios que elijas y cualquier otro producto del amplio catálogo, se pueden abonar con todas las tarjetas de débito y crédito. Y lo mejor, es que recibís tus compras en la puerta de tu casa, de modo que no necesitás moverte de ahí.

 

Atención: en los próximos días te vamos a ir actualizando acerca de las últimas novedades de www.comprasmisiones.com.ar. ¿Qué estás esperando? ¡Descubrí Compras Misiones!

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas