Así quedaron los cruces de la Copa Libertadores 2021: Boca jugará con Atlético Mineiro, River con Agentinos y podría haber Superclásico en cuartos

Los partidos de la Copa Libertadores 2021 se jugarán en las semanas del 14 y el 21 de julio, pocos días después del final de la Copa América. El partido decisivo del torneo será el 20 de noviembre en el estadio “Centenario” de Montevideo.


En un sorteo que se llevó a cabo en la sede de Conmebol, en Paraguay, los seis equipos argentinos que compiten en la Copa Libertadores ya conocen a sus rivales en lo que serán los octavos de final del torneo.

 

 

El Boca de Miguel Ángel Russo tendrá un duro choque contra el Atlético Mineiro, uno de los mejores clasificados en la fase de grupos que cuenta con Hulk, como la gran figura. También juega allí los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho.

 

En tanto, River deberá enfrentarse a Argentinos Juniors, en lo que será el único duelo entre argentinos en esta instancia.

 

Racing, por su parte, volverá a enfrentar al San Pablo de Brasil, equipo con el que ya compitió en la fase de grupos.

 

Esta instancia se disputará después de la Copa América, en las semanas del 14 y el 21 de julio, con lo que podrían verse planteles totalmente renovados respecto de aquellos que disputaron la fase de grupos del certamen, frente al vencimiento de varios vínculos contractuales y de la apertura del mercados de pases de invierno.

 

Los cuartos, en tanto, serán entre el 10 y el 19 de agosto, las semifinales se jugarán entre el 21 y el 30 de septiembre y el partido decisivo del torneo será el 20 de noviembre en el estadio “Centenario” de la ciudad uruguaya de Montevideo.

 

Todos los cruces de la Copa Libertadores

 

-Flamengo – Defensa

 

-Atlético Mineiro – Boca

 

-Universidad Católica – Palmeiras

 

-Cerro Porteño – Fluminense

 

-Vélez – Barcelona de Ecuador

 

-San Pablo – Racing

 

-River – Argentinos Juniors

 

-Olimpia – Inter de Porto Alegre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas