Participá del Concurso “Luna Llena en Iguazú” y ganá los pases para la excursión, 1 cena y 2 noches de alojamiento

 

Queremos agasajarte, y que regreses a la ciudad de las Cataratas para disfrutar de uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza: las noches de Luna Llena. Tenés tiempo de participar del Concurso “Luna Llena en Iguazú” hasta las 10 horas del 21 de junio de 2021, y en esta nota te contamos como hacerlo.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia –operada por la Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466–, trabaja incansablemente en la promoción del destino Misiones, la provincia turística por excelencia.

 

En esta ocasión, el sitio digital de viajes te presenta el atractivo Concurso Luna Llena en Iguazú, para que planifiques tu regreso a la ciudad de las Cataratas y puedas disfrutar de un espectáculo único: las noches de Luna Llena, alojándote en El Pueblito Iguazú Hotel Temático durante 2 noches, después de seguir 4 simples pasos. ¡Vamos a conocer de qué se trata!


¿Qué incluye el concurso?


Luna llena

 

 

Acceso nocturno al Parque Nacional Iguazú, con viaje en el Tren de la Selva hasta la Estación Garganta: Viernes 25 de junio de 2021.

 

 

Luna Llena en Iguazú

 

 

Caminata nocturna sobre el río Iguazú para contemplar la Luna Llena en el balcón, frente a la Garganta del Diablo.

 

 

 

 

 

2 noches de alojamiento en El Pueblito Iguazú Hotel Temático, en habitación doble con desayuno incluido: viernes 25 y sábado 26 de junio de 2021.

 

 

 

 

Una cena para dos personas en el Restaurante Panambí del hotel: viernes 25 o sábado 26 de junio de 2021.

 

 

 

¿Cómo podés participar?

 

Acceder al paseo de Luna Llena en Iguazú, al alojamiento en el destacado hotel temático y disfrutar de la exquisita gastronomía de este restaurante gourmet ¡nunca fue tan fácil!.

 

Para participar solo tenés que seguir estos 4 simples pasos en Instagram:

 

 

¡TENÉS TIEMPO PARA CONCURSAR HASTA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE JUNIO A LAS 10:00 AM!

 

Ese día seleccionaremos al azar al ganador o a la ganadora entre todos los participantes.


Los detalles del Concurso “Luna Llena en Iguazú”


Acerca del Paseo de Luna Llena en Cataratas

 

La experiencia de Luna llena en Iguazú se lleva a cabo en el Parque Nacional, a lo largo de dos horas y media, e inicia cuando el guardaparque y guía a cargo realizan una breve charla introductoria en la Estación Central del Tren Ecológico de la Selva, con el objetivo de informarte a sobre el espectáculo que presenciarás a continuación. Luego, comenzás el recorrido.

 

Vas a abordar el Tren Ecológico para atravesar la selva, y poder visualizar cómo la misma se impone ante tus ojos, con las sombras, los aromas y los ruidos más característicos de esa imponente vegetación.

 

Una vez que arribes a la Estación Garganta del Diablo, comenzás a vivir la experiencia de caminar los 1.100 metros de pasarelas que penetran en el río Iguazú, a través de las cuales vas a llegar hasta el punto culminante del paseo: el balcón mirador desde donde contemplarás el esplendor de la gran Garganta del Diablo bajo la luz de la Luna Llena.

 

luna llena en Iguazu

 

En el lugar, vas a disfrutar de la vista del imponente salto, algo único  e irrepetible en el mundo, para luego emprender viaje hacia la Estación Central.

 

Acerca de El Pueblito Iguazú Hotel Temático

 

El Pueblito Iguazú Hotel Temático es un emprendimiento Eco Sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, se caracteriza por recrear los monumentos históricos de la ciudad que lo alberga y también por estar ubicado en el centro de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú.

 

 

La energía alternativa y renovable de paneles solares, una caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental, habitaciones pintorescas, un salón de juegos, una piscina y un restaurante de menú regional, son algunos de los atributos más característicos de este complejo de alojamiento, en el que podrás descansar y recrearte en pleno contacto con la bellísima naturaleza misionera.

 

 

 

¿Te interesa participar en este concurso? Podés hacerlo siguiendo cuatro simples pasos en Instagram, haciendo clic en el siguiente enlace: Instagram. 


¡Otra propuesta de Turismo Misiones para que disfrutes de los Paseos de Luna Llena!


En este caso, el sitio de viajes de los misioneros te propone que adquieras un paquete que incluye el Paseo de Luna Llena, el alojamiento de dos noches con desayuno y una cena incluida en el reconocido restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú.

 

El hotel protagonista es el Merit Iguazú, ubicado en un entorno residencial único, a metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y cerca del Hito Tres Fronteras. El edificio cuenta con la disponibilidad de 87 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Family Plan, con los servicios necesarios para vivir una estadía ideal.

 

Cataratas del Iguazú

 

 

 

Con vistas inigualables y panorámicas hacia el río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves, el hotel cuenta con una amplia terraza, en donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con solárium.

 

 


Lo que incluye la propuesta:


-Dos noches de alojamiento, con upgrade a habitación doble Superior.

-Desayunos incluidos en las instalaciones del hotel;

-Cena incluida en el restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú, con menú de tres pasos.

-Los tickets de ingreso al Parque Nacional Iguazú para la realización del Paseo de Luna Llena.

-Guía profesional inglés-español y transporte en el Tren Ecológico de la Selva durante el paseo.

 

Las Cataratas del Iguazú son una de las siete Maravillas Naturales del planeta, y están rodeadas de la majestuosa Selva Misionera, una de las siete Maravillas Naturales de Argentina. Los Paseos de Luna Llena son una de las propuestas turísticas más fascinantes que podrás vivir dentro del Parque Nacional: ¿te lo pensás perder?

 

Conoce costos y detalles del paquete haciendo clic acá.

 

¡Este mes de junio vas a disfrutar de las noches de Luna Llena en Iguazú!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas