El Clúster SBC Misiones dará una capacitación sobre “El desafío de emprender en pandemia”

La charla, organizada por el Clúster SBC Misiones, es totalmente gratuita y se dará el Miércoles 2 de Junio a las 17 horas de manera virtual. Esta oportunidad la capacitación será sobre “El desafío de emprender en pandemia”

 

El Miércoles 2 de Junio a las 17 horas, el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación “El desafío de emprender en pandemia”

La capacitación está enmarcada dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

Emprender un proyecto conlleva un nivel de dificultad habitualmente. Dependiendo del ámbito en el que emprendamos (Alimenticio, turismo, logística,etc.), incluso puede tener desafíos añadidos. Si encima coincide en época de pandemia, con las incertidumbres económicas y sociales que acarrea, aún más.

Hoy más que nunca hemos sido testigos de que cada vez más personas deciden incursionar en el mundo del emprendimiento, ya que el encierro que se vivió y se sigue  viviendo por la crisis del COVID-19 ha provocado que tanto jóvenes como adultos a lanzarse a nuevos emprendimientos, con la finalidad de convertirse en sus propios jefes, o bien, incrementar sus ingresos.

Conversaremos cómo afrontar el desafío de emprender en entornos VUCA  una realidad actual que estamos viviendo como sociedad.

La charla estará a cargo del Socio Gerente de Moebius-it , Alfredo Rottoli

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la encuesta de autodiagnóstico https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas