El testimonio de la mujer que vio como su pareja mató a su hija de 6 años tras una discusión

La nena estaba abrazada a una pierna del hombre al momento de ser alcanzada por el proyectil. El hecho en Buenos Aires.

 

El caso conmocionó a todo el país el fin de semana. Una nena de 6 años murió al ser baleada por su padre, efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras discutía con su pareja y madre de la nena.

 

El hecho sucedió en la casa familiar de Virrey del Pino, en la Provincia de Buenos Aires.

 

Natalia Analía Bergamaschi, la oficial de la Policía de la Ciudad que vio morir a su hija Victoria Ailen, de 6 años, al ser baleada por su pareja y padre de la criatura, el también efectivo de la misma fuerza de seguridad Juan Ramón Herrera, sostuvo ante los funcionarios de la Justicia que el hombre quiso asesinarla y que el arma que empuñaba el individuo se disparó cuando ella le bajó violentamente el brazo.

 

La nena estaba abrazada a una pierna del hombre al momento de ser alcanzada por el mortal proyectil.

 

Los peritos establecieron que el disparo fue efectuado de arriba hacia abajo y que, antes de impactar en la niña, rebotó en el suelo de la vivienda familiar, donde dejó una marca.

 

Se incautaron las dos armas reglamentarias 9 milímetros que les habían sido provistas a ambos efectivos de seguridad (la Bersa Thunder de Herrera y una Pietro Beretta de la mujer).

 

Al respecto, los peritajes coinciden con la versión aportada por Bergamaschi, de 29 años y destinada en la Comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad.

 

Bergamaschi agregó que ella le bajó el brazo de manera violenta al sujeto y que en estas circunstancias el arma de fuego se accionó y el balazo, tras rebotar, hirió a la nena, quien, en esos momentos, estaba abrazada a una pierna de su progenitor.

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas