Lunes soleado y frío en Misiones, con mínimas de 5°C

La semana comienza con tiempo estable y bueno en todo el norte argentino y también en Misiones. Predomina una masa de aire seco y frío por lo que se esperan temperaturas de 5 y 6 °C en el amanecer, por la tarde rondarían los 23 a 24 °C.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sureste y suroeste, con intensidades entre 4 y 11 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Apóstoles con de sensación térmica.

 

Martes 01 de junio

 

Buen tiempo con cielo despejado; temperaturas bajas de madrugada pero en elevación durante el día, con la masa de aire frío perdiendo fuerza en la región.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del este cambiando al norte, entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece frío, la tarde será cálida; máxima estimada en 25ºC en Eldorado con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Montecarlo con 6°C de sensación térmica.

 

Miércoles 02 de junio

 

Ambiente templado y cielo parcialmente nublado, debido a un frente que en Misiones sería cálido.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del norte rotando al oeste con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas