Eva Jiménez participó de una charla sobre Voto Joven y Participación Ciudadana

Este lunes, en el Centro Educativo Polimodal N°4 de Posadas, la candidata a Concejal por el sublema Ciudad de Todos, Lic. María Eva Jiménez junto a la Directora de Programas Educativos Prof. Gabriela Lara, el Presidente del Consejo General de Educación Prof. Juan Alberto Galarza participó de una charla sobre Voto Joven y Participación Ciudadana con estudiantes de 4to año.

 

En este marco, la Licenciada Jiménez recordó que “en la provincia, los jóvenes están habilitados para votar a partir de los 16 años. Por eso, nos acercamos para consultar si saben qué y cuándo se vota, la mayoría nos manifestó estar interesados y que lo van a hacer el próximo domingo”.

 

Eva Jiménez

 

Asimismo, señaló que “esto es muy importante porque los jóvenes son una población que está muy activa en todo lo que es la demanda, es muy importante que ellos desde su lugar puedan decidir quiénes nos representarán en el concejo”. En este sentido, consideró que es fundamental acercarse a ellos para que los conozcan y “vean si realmente se sienten representados por los candidatos y candidatas que nos presentamos a estas elecciones”.

 

Por último, enfatizó que el sublema Ciudad de Todos está muy “comprometido con esta población desde el comienzo, este encuentro permite llevarnos las propuestas e inquietudes que pueden surgir, ya que no se puede legislar para los jóvenes sin conocer sus demandas”.

 

Eva Jiménez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas