Alexa

Detuvieron a un hombre involucrado en el incendio de una peluquería en Posadas

El incendio de una peluquería se registró aproximadamente a las 17 horas del domingo. La misma ubicada en la chacra 149 de Posadas, propiedad de una mujer de 33 años, quien no se encontraba en el lugar.

 

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Vecinos manifestaron que se estaba produciendo un incendio en una peluquería unisex “Queen”.

 

Tras dialogar con personas de la zona, manifestaron que el incendio habría sido intencional y que, no serian ajenos al hecho, dos personas de sexo masculino conocidos en el sector.

 

incendio de una peluqueria

 

Luego de las pericias, se estableció que el incendio había sido intencional y tras averiguaciones realizadas, se identificó al sospechoso de 39 años que deambulaba por la zona. Este quedó alojado en la comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

 

Trabajaron efectivos de la división Bomberos Zona Oeste y de la Dirección Policía Científica.

 

La familia damnificada por un incendio el pasado miércoles recibió asistencia del IPRODHA

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) asistió a la familia de Hermelinda León, cuya vivienda fue siniestrada por el incendio del último miércoles.

 

La casa ubicada sobre la Calle 151 del Barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas, ya había sido cancelada con el IPRODHA. No obstante, el Instituto otorgó chapas de zinc a utilizarse en la reconstrucción del inmueble.

 

familia

 

La Municipalidad local colaboró con la logística para el traslado de las chapas.

 

familia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES