Confirmado: la Copa América se jugará en Brasil

ras confirmar que el certamen no se disputará en la Argentina, la Conmebol anunció que el torneo continental se jugará en tierras brasileñas. En las próximas horas, la organización deberá informar los estadios y el fixture del torneo que se desarrollará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

 

 

 

“La Copa América 2021 se jugará en Brasil. Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente”, expresaron en un comunicado desde la entidad madre del fútbol sudamericano. 

 

“El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo”, dice el anuncio. 

En ese contexto, será la sexta edición en la que Brasil recibe a la Copa América en sus tierras. Anteriormente, la Confederación Brasileña de Fútbol organizó las ediciones 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019.  Esta 47º edición de la Copa América estaba prevista para el año pasado, pero se suspendió a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas