Automovilismo: Bundziak va a la 8° fecha del TC Mouras, que se correrá desde el miércoles en La Plata 

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) viajará mañana rumbo a Buenos Aires para correr desde el miércoles la octava fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata en Buenos Aires. 

 

El cambio en los horarios lo resolvió la ACTC debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional ya que no se podrán realizar actividades deportivas en el AMBA el fin de semana. Así la octava fecha del certamen se realizará este miércoles, jueves y viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sin la variante chicana. 

 

Luego de siete fechas Rudi Bundziak (Ford) se ubica en la tercera posición con 199 puntos, cuando restan cuatro fechas para que comiencen los playoffs.

“Nos confirmaron que corremos desde el miércoles ya estamos armando todo para viajar. El miércoles tendremos entrenamientos, clasificamos el jueves y viernes se corren las series y la final, así sería el nuevo cronograma y nos tendremos que adaptar”, comentó el piloto de Puerto Iguazú.

Bundziak

Bundziak va a la 8° fecha del TC Mouras, 

Además, explicó “el auto viene funcionando muy bien, el equipo trabajó con varios elementos nuevos pensando en los playoffs y venimos de andar muy bien bajo agua y siempre anduvimos bien en seco, así que estamos firme para dar pelea. Esperemos tener una buena fecha”.

 

La prueba se disputará en el trazado platense de 4400 metros (sin chicana) y la actividad empezará el miércoles con dos tandas de entrenamientos. El jueves habrá un entrenamiento más y luego se disputará la clasificación. Mientras que el viernes se disputarán las series y la final. 

 

Horarios (*)

Miércoles

11: Reunión de pilotos TCM 

12.10 a 13.15: 1er. Entrenamiento TC Mouras

15.30 a 16.35: 2do. Entrenamiento TC Mouras

Jueves

12.30 a 13.15:   Entrenamiento TC  Mouras

16.10 a 16.40: Clasificación TC Mouras

Viernes

10: 1ra. Serie TC Mouras a 4 vueltas

10.25: 2da. Serie TC Mouras a 4 vueltas

14.20: FINAL TC Mouras a 16 vueltas o 30 minutos

El cronograma podría sufrir modificaciones de acuerdo a la televisación en vivo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas