Entregaron insumos a Bomberos de Itaembé Guazú: “Esto suma para nuestros hombres que están comprometidos las 24 horas del día”, dijo el Director del Cuartel

El cuartel de bomberos voluntarios de Itaembé Guazú recibió este lunes por la tarde una entrega de máscaras de oxígeno, escaleras, guantes, máscaras y vestimentas para combatir el fuego. Además, un nuevo camión de bomberos y la restauración y equipamiento de los que ya tenían.

 

 

El ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez, fue el encargado de entregar los distintos artículos a los bomberos y aseguró que el gobierno de la provincia invirtió en estos elementos para que los bomberos puedan tener un mejor rendimiento y desempeño, pero sobre todo, para reforzar su seguridad y bienestar.

 

“El personal de bomberos hoy puede decir que cuenta con los elementos adecuados”, dijo el Comisario General y director del cuartel de Bomberos de Itamebé Guazú Elías Chagas. Y agregó, “todo esto suma a los recursos logísticos de protección personal para nuestros hombres que están comprometidos las 24 horas del día, ante cualquier requerimiento de la sociedad.”

 

 

También estuvo acompañado por Martin Burgos, candidato a concejal del sublema “Ciudad de Todos”, y por Oscar Chemes, candidato a concejal del sublema Imagínate Ciudad.

 

 

“La entrega de equipamiento siempre es reconfortante porque tiene que ver con tu labor cotidiana, entonces es muy importante y que la comunidad tome conocimiento de que, quienes están trabajando para los ciudadanos, tiene los equipos adecuados, nuevos y de última tecnología para que pueda ayudarlos”, manifestó Chemes, el candidato a concejal que integra la lista de Daniel Colo Vancsik.

El gobierno de la provincia entregó nuevos equipamientos al cuartel de Bomberos de Itaembé Guazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas