El ministro Adolfo Safrán entregó computadoras a la biblioteca popular de Mojón Grande

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, entregó, en representación del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, tres computadoras equipadas con toda la tecnología para la Asociación Civil Biblioteca Popular “Del Conocimiento al Saber”, en la localidad de Mojón Grande.

 

 

El funcionario provincial, quien estuvo acompañado por el intendente local, Adrián Solís, destacó la entrega de las herramientas, que habían sido solicitadas por su presidenta, Nora Steciuk, para ayudar a los estudiantes de todos los niveles en sus proyectos educativos.

 

 

“La entrega de los insumos informáticos se suma a otros equipamientos otorgados por el Municipio, dando respuesta a un pedido conjunto del intendente y la presidente de la Biblioteca Popular, Nora Steciuk, quienes remarcaron la necesidad de contar con las computadoras para reforzar con más tecnología los proyectos educativos que llevan adelante con los estudiantes de los niveles primario y secundario; y primario y secundario de adultos”, escribió Safrán en su cuenta personal en la redo social Twitter.

 

 

 

En la misma publicación, Safrán agradeció a las autoridades del municipio por haberlo recibido y por el compromiso de la asociación con la comunicad.

 

 

 

“Agradezco por el cálido recibimiento de las autoridades y destaco el compromiso auténtico con la comunidad de cada asociación civil y ONG que visito en la provincia, porque son los verdaderos motores para seguir trabajando por la prosperidad de Misiones y su gente”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas