Video|Buenos Aires: vecinos de Ramos Mejía atraparon a motochorros y los molieron a golpes, les tiraron hasta con una maceta

Un grupo de personas persiguieron y atraparon a motochorros, quienes habían robado un celular y dinero minutos antes.


 

Ocurrió en Ramos Mejía. Un grupo de personas los persiguió, los tiró del vehículo y los retuvo a piñas y patadas hasta que llegó la Policía. Todo fue filmado y viralizado en redes.

 

El brutal episodio sucedió en horas de la tarde del pasado viernes, en la intersección de las calles Bolívar y Rosales, en la mencionada ciudad del partido bonaerense de La Matanza.

 

 

Las imágenes violentas imágenes viralizadas mostraban el momento justo en que vecinos del mencionado barrio porteño, interceptaron a los delincuentes,  quienes estaban a bordo de una moto, y los arrojaron al piso. En esas circunstancias, les dieron una golpiza.

 

Ambos ladrones, de 21 y 26 años, intentaron darse a la fuga subiéndose de nuevo al vehículo, pero llegaron más personas que los atacaron con golpes de puño y patadas. Incluso, alguien arroja una maceta desde un balcón.

 

Los motochorros fueron detenidos al llegar la policía, en medio del disturbio con los vecinos. “No te da vergüenza chorro de porquería”, es uno de los gritos que puede identificarse.

 

Tras la viralización del video, otros usuarios de redes sociales aseguraron ser víctimas de los mismos delincuentes. «Le afanaron la cartera a una señora. Y después le robaron el celu a una parejita con su bebé», indicó una persona.

 

Se solicitaba además, la ampliación de la declaración en la comisaria de Ramos Mejía.  “Tenemos que generar que los detengan de forma definitiva y que los procesen”, pedían.

 

Intervino en el caso la UFI Nº11 de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Quiroga.

 

Según fuentes policiales, los sospechosos tenían antecedentes penales por cometer robos bajo la misma modalidad delictiva y quedaron alojados en la Comisaría Oeste 2°.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas