Este domingo continúan vacunando en los centros de inmunización de Misiones 

Con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad posible de la población, hoy continúa el Plan Estratégico de Vacunación en todo Misiones. Durante la jornada se vacunará contra el coronavirus hasta las 12.30 horas.

 

Sin parar, el Plan Estratégico de Vacunación continúa a buen ritmo en Misiones y hoy también estarán abiertos los vacunatorios para que los misioneros puedan aplicarse la vacuna contra el covid-19 .De esta forma se avanza con la vacunación en la tierra colorada, que ya lleva 268.394 dosis aplicadas. 

 

Los vacunatorios de Misiones estarán abiertos hasta las 12.30 y podrán inocularse aquellas personas que han recibido su turno para la jornada de hoy a través de la aplicación Alegra Med.  Días atrás, ingresaron al sistema de frío provincial 41.100 vacunas en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el coronavirus. Del total, 24.000 son vacunas AstraZeneca en frasco multidosis y 17.100 Sputnik V del componente 1 en frascos multidosis.

vacunatorios de Misiones 

Vacunatorios de Misiones continúa hoy domingo

Por su parte,  se recuerda a quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna Sinopharm y hayan cumplido el intervalo mínimo de 28 días, deben acercarse a los vacunatorios a completar el esquema de vacunación.

 

Además, también se inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covishield para quienes se inmunizaron con la primera dosis entre el 20 y 27 de febrero.

 

A quienes están vacunando en Misiones 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas