Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de un disparo a su hija, tras una discusión con su pareja

La víctima tenía 6 años. Un policía, quien al momento del hecho se encontraba alcoholizado, tras una discusión con su pareja, mató de un disparo a su hija, en el oeste del Gran Buenos Aires.

 

Este domingo, un miembro de la Policía asesinó de un disparo en el estómago a su hijita de 6 años, identificada como Victoria Ailen Herrera. El hecho se desenvolvió tras una discusión del hombre con su pareja, quien también pertenece a la misma fuerza de seguridad.

 

El autor del disparo fue detenido por las autoridades, quien se encontraba en estado de ebriedad. El crimen fue caratulado como “homicidio calificado”

 

El asesino, conocido como Juan Ramón Herrera de 34 años había ingerido incontables bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad. El mismo comenzó a discutir violentamente con su pareja, llamada Natalia Analía Bergamaschi, de 29, que se desempeña en la Comisaría 13 B de la misma fuerza policial, en el ámbito porteño.

 

De acuerdo a los datos aportados por los informantes, el hecho se produjo en el comedor de una finca situada en Albateiro al 3600, casi en el cruce con Hortiguera, en jurisdicción de Virrey del Pino.

 

 

En un momento dado, el individuo extrajo su arma reglamentaria 9 mm marca Bersa Thunder, con la que efectuó por lo menos, un disparo al suelo. La Policía Científica al realizar las pericias en el mencionado inmueble, determinó que el proyectil tras rebotar en el piso, impactó en el estómago de la pequeña víctima.

 

La niña, como consecuencia de sus heridas graves, perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios Doctor Domingo Roca, en mencionado distrito.

 

La policía de la comisaria de Virrey del Pino, apreso preventivamente al funcionario policial, gracias a los datos obtenidos del lugar del episodio.

 

Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

 

FUENTE: CRÓNICA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas