comScore

Video viral: un canguro impresionó en las redes sociales por sus impactantes músculos

Video viral: un canguro impresionó en las redes sociales por sus impactantes músculos

Los animales suelen ser las figuras de las redes sociales y su presencia puede volverse viral cómo ocurrió con este canguro ultra musculoso.

Habitualmente quienes se llevan la mayor cantidad de “me gusta” y comentarios son los gatos, seguidos muy de cerca por los perros, sin embargo en esta oportunidad el lugar de privilegio fue para otro animal.


El video de un canguro súper musuloso fue compartido a través de TikTok y de manera inmediata la gente llenó la publicación con diversos comentarios. La filmación también se replicó en las demás redes sociales del momento, como ser Twitter, Instagram y Facebook.

En las imágenes se lo puede ver al marsupial forcejeando con uno de los zoólogos que lo cuidan hasta que esté recuperado para regresar a la libertad australiana.

A los pocos minutos de ser compartido en la red social, el video superó el millón de “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios.

El posteo fue realizado por el zoólogo @jayprehistorcpets, quien se desempeña en una reserva natural ubicada en Texas, Estados Unidos. Desde su cuenta el cuidador suele compartir su día a día con los animales.

Además del canguro aparecen en su cuenta, alacranes, cocodrilos, tigres y serpientes.

No es la primera vez que un canguro se vuelve viral en las redes sociales por sus músculos. En el 2017 un grupo de turistas se habían fotografiado en Australia acompañados por uno de estos animales que se destacaba.


En aquella oportunidad el animal se encontraba liberado y se destacaba de los otros de su comunidad por tener unos brazos extremadamente fortalecidos.

Según los especialistas esto se puede deber a una condición genética hereditaria en estos marsupiales que son propensos a utilizar sus brazos para defenderse de otros.

 

Fuente: La 100.

AS-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...