Graciela De Moura: “El Estado ofrece herramientas para cuidar y brindar servicios de calidad a todos los misioneros”

La candidata a concejal por el sublema Ciudad de Todos, Graciela de Moura participó en la reunión del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria, de la que también fue parte el ministro de Hacienda Adolfo Safrán.

En este encuentro, se abordó la puesta en marcha del nuevo programa provincial Ahora Misiones +15, que prevé un 35% en descuentos o reintegros en pagos con tarjeta de crédito y débito, además de 12 cuotas sin interés en diferentes rubros, que beneficiarán a los consumidores misioneros.

En este aspecto, De Moura destacó que “el trabajo articulado entre el sector privado y el sector público, es muy importante a la hora de poner en marcha programas como los ahora que hacen crecer a la provincia”.

La puesta en marcha de este programa –vigente desde hace años en la provincia por iniciativa del ex Gobernador Hugo Passalacqua– y ahora con nuevos beneficios, genera gran entusiasmo entre los comerciantes. Por ese motivo, en el encuentro también se barajó la posibilidad de sumar más entidades bancarias al programa para, por un lado, brindar mayor beneficio a los consumidores, y por el otro, dotar de más herramientas de venta a los comerciantes.

Durante el encuentro, los comerciantes también solicitaron la incorporación para ventas con tarjetas de crédito corporativas a los planeas ahora, y propusieron agregar cartelería identificatoria con el lema “Hecho en Misiones” para generar un mayor consumo local.

Por último, De Moura celebró el trabajo articulado entre municipio, provincia y comerciantes en esa línea manifestó: “el Estado ofrece herramientas para cuidar y brindar servicios de calidad a todos los misioneros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas