Alba Posse será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally se reunió ayer con el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt y se acordó que la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally se dispute en ese municipio el 26 y 27 de junio.

 

La carrera será con la misma modalidad utilizada en Apóstoles, realizando el sábado el reconocimiento del tramo a correr, la administrativa y la técnica previa. Mientras que el domingo se disputará la competencia sobre un tramo que se determinará en las próximas semanas.

 

La burbuja del Parque de Asistencia funcionará en la Costanera de Alba Posse, donde solamente podrán estar los equipos y colaboradores preinscriptos.

Campeonato Misionero de Rally

Campeonato Misionero de Rally

El presidente Ignacio “Nacho” Allende, encabezó el viaje a Alba Posse y fue acompañado por el vicepresidente Marcelo Alcaraz, el secretario Marcos Villalba, el prosecretario Luis Da Luz, el protesorero Yamil Pettersen y pilotos de la zona como Javier Holbach y Alejandro Pettersen.

 

“Volvemos a una localidad que a la mayoría de los pilotos le gusta. Agradecer al intendente que nos recibió y nos abrió las puertas del municipio. En los próximos días volveremos para definir el camino donde se va a correr y así poder dar continuidad al campeonato 2021”, explicó Ignacio “Nacho” Allende.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas