En junio comienzan los talleres de capacitación de Proyectate

Desde el 3 hasta 26 de junio se dictarán los talleres de capacitación de Proyectate. Se trata de la tercera edición de la incubadora de proyectos del Parque Industrial y de la Innovación (PIIP) en con conjunto con la Municipalidad de Posadas.

 

Bajo modalidad virtual, tanto los emprendedores que están seleccionados como todos los aquellos que se quieran sumar a las capacitaciones, tendrán la opción de participar a través de transmisión en vivo.

 

Proyectate dará inicio así a 8 talleres obligatorios para los participantes, como requisito de capacitación y guía al emprendedor. El primero será el jueves 3 de junio a las 18 Hs. sobre “Tutorías de Coaching sobre Negocio”, dictado por el Lic. Maximiliano Galli, especialista en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

 

El 4 de junio a las 18 hs., se dictará el “Taller de Modelo de Negocio”, por Juan José Moriena, licenciado en Administración de Empresas, coordinador de OVT en Facultad de Ciencias Económicas UNaM.

 

El 9 a las 18 hs. será el turno del “Taller de Marketing en Redes Sociales”, dictado por la Lic. en Administración de Empresas Silvia Gastelaars, directora de Señaletik, especialista en Administración estratégica y Marketing Online, maestrando en Diseño orientado a la estrategia y la gestión de la innovación.

 

El 12 a las 18 hs. se realizará el “Taller de Finanzas”, dictado por la contadora Eva María Belén Gregori, profesora de Contabilidad de Costos, subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera del Ministerio de Salud Pública.

El 17 a las 19:30 Hs. se dictará la charla “Claves del buen management”, dictado por el Lic. Guillermo Poujade, gerente general de Mega Seguridad, consultor en estrategias corporativas.

 

El 19 a las 18 Hs. se dedicará un capítulo espacial para el taller de “Propiedad Intelectual para emprendedores sobre Gestión de recursos intangibles”, dictado por el Dr. Claudio Taddeo, asesor de Presidencia del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Argentina (INPI).

 

El 23 a las 18 hs. se dará el “Taller de Análisis de Mercado”, dictado por la licenciada María Eugenia Sisti, comunicadora y especialista en análisis de mercado.

 

El 2 a las 18 hs. se cerrará con “Tutorías de Coaching sobre Negocio”, de la mano de Maximiliano Galli.

 

Inscripciones e informes

Para participar, el postulante debe completar el formulario de inscripción que se encuentra https://piip.misiones.gob.ar/incubadora

 

Ante cualquier consulta pueden contactarse al correo: [email protected] o en las redes del PIIP instagram.com/piipmisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas