Semifinales de la Copa Liga Profesional: Racing cambia casi todo el equipo en relación al último partido ante Boca

Además del entrenador, Racing tendría varios cambios para enfrentar a Boca en la semifinal de la Copa Liga Profesional, luego de ser eliminado por los de Russo por Copa Libertadores cinco meses atrás.

 

Pasados poco más de 5 meses de que la Academia fue eliminada por Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora de la mano de su nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, Racing busca quedarse con la llave y eliminar a los de azul y oro.

 

Después de ganar por 1-0 en Avellaneda, la Academia jugó muy mal ante Boca en la vuelta y la derrota por 2-0 lo dejó afuera de la competencia. El lunes que viene, Racing intentará meterse en la final de la Copa Liga Profesional y lo hará con un equipo que difiere en mucho del que se presentó aquella noche en La Bombonera.

 

copa liga profesional

 

 ¿Cómo llega Racing para enfrentar a Boca en la semifinal de la Copa Liga Profesional?

 

La principal modificación de Racing se encuentra en el banco de suplentes, luego del partido con Boca, Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de la Academia y su lugar fue ocupado por Juan Antonio Pizzi.

 

En cuanto al equipo que pararía este lunes Pizzi con respecto al que arrancó el partido con Boca por Copa Libertadores, se planea ocho modificaciones.

 

copa liga profesional

 

Los únicos tres de Racing que repetirán titularidad frente Boca serán, de no mediar ningún inconveniente de último, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Leonel Miranda.

 

Su principal figura, Gabriel Arias, jugador del partido aquella noche de Copa Libertadores, no estaría presente ya que fue citado a la selección de Chile, en tanto que además del arquero tampoco jugarán Fabricio Domínguez, Alexis Soto, Matías Rojas, Eugenio Mena (también fue convocado por Chile), Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli y el ex capitán, Lisandro López.

 

El probable equipo de Racing ante Boca por Copa Liga Profesional

 

El once de Racing que se perfila para jugar en San Juan con Boca (con un esquema 4-3-3) es: Gastón Gómez; Iván Pillud o Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Ignacio Piatti, Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas