El descargo de Noelia Novillo, la locutora que anunció la muerte del escritor William Shakespeare

«Me faltó un punto», explicó Noelia Novillo quien recordó que es locutora profesional «hace muchos años».

 

Noelia Novillo, la locutora que anunció la muerte de WIlliam Shakespeare ocurrida en 1616, aclaró que «sabía y conocía lo que estaba diciendo» al inicio del noticiero que conduce. «Me faltó un punto, una coma, un paréntesis», explicó.

 

«Antes de comenzar a informar quiero contar que soy locutora de radio y televisión hace muchos años. Se ha viralizado una noticia. Me mal expresé. Quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente lo malinterpretó», enumeró.

 

La locutora debía anunciar la muerte del primer hombre vacunado contra el coronavirus en el Reino Unido con la AstraZeneca. El fallecido se llamaba William Shakespeare y era homónimo del dramaturgo autor de Romeo y Julieta. En la introducción de la noticia, la conductora comenzó hablando del autor de la frase «ser o no ser» en su Hamlet.

 

«Uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus», dijo sin ese punto ni esa coma a la que hace referencia. El viral llegó hasta el diario británico The Guardian.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas